Digi 001 + Pro Tools 6.9
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
¿Por qué siempre me toca a mi subir los condenados archivos de migración/update a 6.9 TDM?
A ver si alguien más se anima a ayudar, coño...
He vuelto a subir a WeTransfer todos los archivos necesarios para la instalación de Pro Tools (desde la v6.4 a la v6.9 TDM). En total pesan 338 Megas.
¡¡ ES RIGUROSAMENTE NECESARIO SEGUIR LAS INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN AL PIE DE LA LETRA !!
ESTE ES EL NUEVO ENLACE: http://we.tl/TLoEmv3COd
IMPORTANTE: El archivo ZIP estará disponible hasta el 16 de Marzo de 2013.
Pasada esta fecha, WeTransfer lo eliminará automáticamente.
Feliz año a todo el mundo.
M-A
A ver si alguien más se anima a ayudar, coño...
He vuelto a subir a WeTransfer todos los archivos necesarios para la instalación de Pro Tools (desde la v6.4 a la v6.9 TDM). En total pesan 338 Megas.
¡¡ ES RIGUROSAMENTE NECESARIO SEGUIR LAS INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN AL PIE DE LA LETRA !!
ESTE ES EL NUEVO ENLACE: http://we.tl/TLoEmv3COd
IMPORTANTE: El archivo ZIP estará disponible hasta el 16 de Marzo de 2013.
Pasada esta fecha, WeTransfer lo eliminará automáticamente.
Feliz año a todo el mundo.
M-A
Tornimo:
Puedes usar un instrumento virtual y cargar tus muestras (sonidos) de batería en él. Hay muchos diferentes (uno para cada gusto).
Por otro lado, puedes encontrar "replicas" de los Samplers más comocidos fabricados por AKAI, YAMAHA, EMU III, etc...
También es utilizar directamente algún plug específico de baterías como BFD, EZDrummer, etc...
Tienen sonidos muestreados de baterías reales (con marca, modelo, año de construcción, materiales, etc.) y te permiten tratar los sonidos de batería independientemente, ajustar las afinaciones, los niveles, la cola, los armónicos...
El DM5 de Alesis es el hermano mayor del D4, cacharrillo que yo conservo por su rapidez de uso y sonidos decentes para hacer las bases de referencia y los arreglos previos de batería. Ambos tienen entradas "Trigger" para conectar PADs y disparar los sonidos internos pero ninguno de los 2 tiene capacidad de grabación o importación de muestras. Los sonidos no están mal del todo, son editables/afinables y algunos sonidos responden dinámicamente a la velocidad, disparando varias muestras distintas según la intensidad (velocidad MIDI 1-127).
En mi opiniópn son perfectamente válidos para maquetar o hacer una pre-producción en el MIDI-Lab. Para producción discográfica final creo que es mejor usar otras herramientas más adecuadas pero, insisto, no suenan nada mal.
PD: Gracias por agradecer (y por rezar por mi salvación, aunque creo que es demasiado tarde).
I'm on the Highway to Hell !!
: )
Puedes usar un instrumento virtual y cargar tus muestras (sonidos) de batería en él. Hay muchos diferentes (uno para cada gusto).
Por otro lado, puedes encontrar "replicas" de los Samplers más comocidos fabricados por AKAI, YAMAHA, EMU III, etc...
También es utilizar directamente algún plug específico de baterías como BFD, EZDrummer, etc...
Tienen sonidos muestreados de baterías reales (con marca, modelo, año de construcción, materiales, etc.) y te permiten tratar los sonidos de batería independientemente, ajustar las afinaciones, los niveles, la cola, los armónicos...
El DM5 de Alesis es el hermano mayor del D4, cacharrillo que yo conservo por su rapidez de uso y sonidos decentes para hacer las bases de referencia y los arreglos previos de batería. Ambos tienen entradas "Trigger" para conectar PADs y disparar los sonidos internos pero ninguno de los 2 tiene capacidad de grabación o importación de muestras. Los sonidos no están mal del todo, son editables/afinables y algunos sonidos responden dinámicamente a la velocidad, disparando varias muestras distintas según la intensidad (velocidad MIDI 1-127).
En mi opiniópn son perfectamente válidos para maquetar o hacer una pre-producción en el MIDI-Lab. Para producción discográfica final creo que es mejor usar otras herramientas más adecuadas pero, insisto, no suenan nada mal.
PD: Gracias por agradecer (y por rezar por mi salvación, aunque creo que es demasiado tarde).
I'm on the Highway to Hell !!
: )
tal vez a alguno le interese esto, gracias al mapeador de audio¨jack audio¨, la digi 001 puede funcionar sin problemas con el protools 10.3 hd.(depende de la potencia de tu ordenadoro, claro...)
cuando vi este video me di cuenta de que existe la posibilidad de hacerlo casi con cualquier interface digidesign ya sea pci, usb, firewire... en este caso se trata de la digi001 asio4all + jack audio para windows7 x86
video tutorial cortito para hacerlo correctamente (esto es legal, solo se trata de deshabilitar el driver asio para usar el asio4all con el mapeador jack audio)
cuando vi este video me di cuenta de que existe la posibilidad de hacerlo casi con cualquier interface digidesign ya sea pci, usb, firewire... en este caso se trata de la digi001 asio4all + jack audio para windows7 x86
video tutorial cortito para hacerlo correctamente (esto es legal, solo se trata de deshabilitar el driver asio para usar el asio4all con el mapeador jack audio)
si, lo bueno de la digi001 es que sus requisitos minimos comparandolos con los potentes ordenadores y sistemas opareativos que manejamos hoy dia, se queda ridiculamente lejos de poderse saturar, esto es bueno saberlo, por que otras tarjetas o interfaces como las motu no funcionan tan bien como la digi001, las pci van muy bien como las creamware scope etc etc, al menos en mi caso la digi001 funciona como un guante con su sitema pci, las motu tienen el problema de ser firewire y no tiran tan estables como la digi001, parece ser que la digi001 va a ser un vintage goloso para los que no tengan mucho presupuesto, hoy en dia la podemos conseguir por 150euros, y esta interface tiene un sonido muy serio, ideal para hacer dub reaggae o todo lo que sea sonido con grabes potentes y limpios con protools 10.3 en windows.
Añado unos pasos para hacer funcionar una digi 001 en un mac PPC con OSX 10.4 Tiger y Logic 8 (o cualquier soltfare que funcione en Tiger) cosa teoricamente imposible.
Instalar Tiger desde cero.
instalar el controlador Standalone 6.9.2cs2 en la web de Digidesing
Instalar la actualización combo 10.4.11
Actualizar Quick Time
IMPORTANTE NO ACTUALIZAR JAVA NI INSTALAR LA ACTUALIZACION DE SEGURIDAD DE 2009! se llevan mal con el controlador.
Instalar Logic 8 o cualquier soltfare que funcione en Tiger.
Instalar Tiger desde cero.
instalar el controlador Standalone 6.9.2cs2 en la web de Digidesing
Instalar la actualización combo 10.4.11
Actualizar Quick Time
IMPORTANTE NO ACTUALIZAR JAVA NI INSTALAR LA ACTUALIZACION DE SEGURIDAD DE 2009! se llevan mal con el controlador.
Instalar Logic 8 o cualquier soltfare que funcione en Tiger.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo