Para el tema midi y especialmente baterias a mi EZ drummer me funciona muy bien.
Lo unico ten en cuenta que no tienes propiamente una pista de instrumento.
Yo lo que suelo hacer es crear dos pistas, una midi y otra Aux. En la Aux cargo el EZdrummer (tienes que elegir una entrada física, por ejemplo input 1-2 para que suene) y en la midi (clicado REC para que reciba los datos midi y en cuya salida seleccionas EZ drummer para enviar esos datos a la pista del instrumento cargado) es donde grabo los toques con el teclado.
Para que EZ drummer coja los sonidos dale clic al efecto de manera que se te abra la ventana con la imagen de la batería. Entonces verás subir la carga en mb.
Hola, yo tambien soy usuario de 001, por favor podrias enviarme las instrucciones por privado?,gracias un saludo!
saludos yo he estado trabajando con una digi 001 y tdm 6.9 y da mucho si alguno de uds me ayuda a encontrar un link donde pueda descargar todo estos instaladores
Hola, acabo de comprarme una digi 001 y lei todo de este "hilo", -althorkien- los links que especificas estan caidos, vi en youtube algun dato de como instalar la digi 001 en windows 7 - 32 bits pero no me funciono, bueno no tengo los cds drivers puesto que es de 2da mano la digi 001, me muero por probarla con un pre amp BAE 1073MP y un mic Neumann u67.
Gracias de antemano y un abrazo.
Hola amigo me gusta tus comentarios. me gustaría mas información sobre la instalación. fuerte abrazo.
MARCO: Léete este hilo de conversación completo (como hemos hecho todos) y aprenderás cómo se realiza la instalación con éxito, además de algunos trucos útiles que otros usuarios han compartido desinteresadamente.
Este foro (como todos) presta ayuda a cualquier usuario que la necesite pero no esperes que alguien vaya a tu casa a resolver tus problemas o las dudas.
LEE Y APRENDE POR TI MISMO y, si tienes alguna duda NO COMENTADA en este hilo, PUBLICA PREGUNTAS CONCRETAS y todos estaremos dispuestos a ayudarte.
FELIZ NAVIDAD A TODO EL MUNDO.
juanabraham21: Acabo de comprobar los links y a mi sí me funcionan, perfectamente. No creo que sea un tema de permisos pero si alguien más lo puede comprobar salimos de dudas por si hay que resolver algo.
FELIZ NAVIDAD
Confirmo que los enlaces funcionan correctamente.
Toda la razón, antes no me funcionaban no tengo idea el por que, ahora ya los tengo descargados y empiezo a seguir las instrucciones al paso, ya les comento como va todo, muchas gracias y un abrazo, felices fiestas.
Buenas noches. Quería agradecerles a todos. Los que se tomaron el tiempo de escribir, subir archivos, investigar y compartirlo. Estuve 4 días desde la mañana hasta la noche bajando cosas, configurando, instalando diferentes versiones, siguiendo uno u otro método. Dolores de cabeza reales. Luego encontré este hilo y en un par de horas salio andando. Realmente les agradezco. Sentí felicidad al ver que ahora podía darle nueva vida a esta gran placa y una PC que tenia abandonada. Realmente quisiera darles un abrazo fuerte fuerte. Pongance contentos. Son UNOS GRANDES! Ahora voy a revisar las otras cosas( Me falta configurar el midi, el asio, y ver si se le puede configurar el audio a windows. ). Pero espero no molestarlos por esto. sino releer toda la info que ya comentaron, que es mucha. Seguro se me pasó algo por alto. Saludos y GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Me uno a la petición de Freddy Paez....