Digi 001 vs digi002
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Hombre, sabiendo como se lo aseguran todo los chicos de Digi, yo estoy seguro que si lo sacan en firewire es pq están segurísimos que funciona a la perfección. Cada vez hay más interfaces de audio por firewire, y por algo será. Creo que un ancho de banda de 400 Mbits/s es más que suficiente para una tarjeta de sonido por muchas pistas que maneje.
Por otro lado, el digi 002 creo que supera en todos los aspectos al digi 001, y si nadie piensa lo contrario, que hable ahora o calle para siempre xD.
Un saludo
Karbonato
Por otro lado, el digi 002 creo que supera en todos los aspectos al digi 001, y si nadie piensa lo contrario, que hable ahora o calle para siempre xD.
Un saludo
Karbonato
Baneado
yo habo ahora
con todo respeto quiciera dar mi aporte
la digi 001 supera en muchicimas cosas a la digi 002
1 la plataforma de digi 001 es mucho mas estable que la de la 002
2 la digi 001 posee unos preamplificadores focusrite que son extraordinarios y que la 002 y la 003 no poseen
ahora porque siendo versiones mas nuevas la 002 y la 003 no poseen estos preamplificadores?
la respuesta es que cuando se desarrollo la digi 001 hubo una alianza con safari los de los pres focusrite y luego esta alianza comercial ollamala como quieras no se dio mas a si que la 002y la 003 se quedaron sin previos
la unica desventaja de la digi 001 con la digi 0002 y 003 es que no actualizaron mas los drivers y solo puede correr hasta el protools 6.4 o 6.9 tdm
las he provado a todas las tengo a las tres y sigo trabajando con la 001
con todo respeto quiciera dar mi aporte
la digi 001 supera en muchicimas cosas a la digi 002
1 la plataforma de digi 001 es mucho mas estable que la de la 002
2 la digi 001 posee unos preamplificadores focusrite que son extraordinarios y que la 002 y la 003 no poseen
ahora porque siendo versiones mas nuevas la 002 y la 003 no poseen estos preamplificadores?
la respuesta es que cuando se desarrollo la digi 001 hubo una alianza con safari los de los pres focusrite y luego esta alianza comercial ollamala como quieras no se dio mas a si que la 002y la 003 se quedaron sin previos
la unica desventaja de la digi 001 con la digi 0002 y 003 es que no actualizaron mas los drivers y solo puede correr hasta el protools 6.4 o 6.9 tdm
las he provado a todas las tengo a las tres y sigo trabajando con la 001
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo