Digi HD análoga vs Digital
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Creo que estas un poco perdido, deberias visitar la pagina de Avid y leerla, vamos a ver, lo unico que han tenido las Digidesign (ahora AVID) de "analogas" son los convertidores de analogico a digital (A/D) en las tarjetas de audio y de ahi todo ya todo es digital, a no ser que luego pases al audio de vuelta x la salida (D/A) a EQ's, compresores etc... externos y de vuelta (A/D)
Las mesas siempre han sido controladoras del software nada mas.
Las mesas siempre han sido controladoras del software nada mas.
LA pregunta esta mal y es por que creo que no entiendes. efectivamente como dice APM_UK todo es avid antes( digidesong )es digital excepto los preamps que traen las tarjetas de sonido HD o no HD todo en la mezcla sonara igual. la diferencia la oras tu con conocimiento y creatividad para mezclar. claro que en HD tendras mas poder de edicion y mezcla pero eso no quiere decir que sea mejor o peor.
Es verdad, ando perdido. La si no voy a traer el sonido de vuelta a una consola, es decir, no usaría consola ¿entonces no me hace falta que sea digital? pero lo estaba planteando mal, porque no ubicaba los convertidores A/D.
La mezcla claro que sé que depende de uno.
Agradezco su paciencia y molestia en contestarme Luisdavi, APM_UK y Xabieresq.
La mezcla claro que sé que depende de uno.
Agradezco su paciencia y molestia en contestarme Luisdavi, APM_UK y Xabieresq.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo