Gracias Aas:
eso ya lo he probado pero no funciona. Protools detecta que estan ahí las entradas adat pero no conseguimos que entre nada por ellas.
saludos
Hola Ass:
ese es precisamente el problema si tengo abierto simultaneamente DP5 y Protools y ruteo desde DP5 las salidas consigo que me entre en protools atraves de las Adat.
Mi conlusión es que desgraciuadamente para mí creo que la motu no funciona como previo indepèndiente y necesita de DP5.
Lo que no alcanzo a comprender es para que tiene entonces salidas adat.
Gracias de todas formas.
Seguiremos investigando
CREO QUE TIENE SALIDA ADAT PARA CONECTAR VARIAS MOTU ESO E ESCUCHADO
Hola apenas compre un pro tools 7.3 esta en ingles, no hay una forma de cambiarlo a español?, como puedo compartir el pro tools 7.3 con un MOTU 2403 mk3 y asi tener mas canales, o no son compatibles?, que es mejor una MAC o una PC?, alguien del foro tiene el crack de MOTU 2403 mk3, es la perdi?
1.- No se puede pasar al castellano, solamente está en inglés.
2.- No se puede usar hardware de 3º, solamente funciona con hardware de la propia compañía Digidesign. Olvidate de la Motu con Pro Tools.
3.- Da igual yo tengo ambas plataformas y me va perfecto en las dos, personalmente me rinde mejor en PC ya que lo controlo mejor y lo optimizo mejor.
4.- Está prohibido hablar de piratería, LEE LAS NORMÁS, y si vas a preguntar por algo pirata no lo hagas en un hilo de otro forero porque le cerrarán el hilo y le joderas....¡
hola Aas,entonces ¿se pueden linkear 2 digi 002 y sacar 16 salidas de protools hacia un conversor D/A para enviarlos a un sumador externo? yo pensaba que no se podian linkear,gracias