tengo una digi002rack que he utilizado siempre con pc me a ido muy bien,se estropeó mi pc y decidí adquirir un ansiado mac.Ahora tengo un macbook pro y quiero instalar mi digi002 y los conectores firewire son diferentes...he leido que hay un conversor que puedo utilizar...no se si será compatible..alguien sabe si lo podre usar sin problemas o tendria que jubilar mi digi??
Digi002rack y macbook pro.
tengo una digi002rack que he utilizado siempre con pc me a ido muy bien,se estropeó mi pc y decidí adquirir un ansiado mac.Ahora tengo un macbook pro y quiero instalar mi digi002 y los conectores firewire son diferentes...he leido que hay un conversor que puedo utilizar...no se si será compatible..alguien sabe si lo podre usar sin problemas o tendria que jubilar mi digi??
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
o un adaptador de FW 800 a FW 400
http://graficadirecta.com/catalog/adapt ... 0-800.html
http://graficadirecta.com/catalog/adapt ... 0-800.html
hincapiedavid escribió:hola!
Felicidades la mac conla digi002 caminan muy bien... n se que clase de mac tienes porque hay las que tienen FW400 qu tienen 6 pines de salida iguales a los pines de la 002, entonces debes comprar un cable de 6 pines a 6 pines, sino es probable que tengas una macbook con fw 800 entonces tienes que buscar un adaptador, mejor si t fijas bien que sea para mac porue hay gente qu compa los adaptadores y tene problemas porque simplemente no son compatibles con mac.
un saludo
ahhh y no jubile tu 002 es muy buena!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo