Llevo todo el fin de semana disfrutando como un enano con este "cacharro" y lo que mas me ha sorprendio es la versatilidad que tiene...
Por el momento solo la he probado en modo stand alone, es decir, sin el portatil... y si con la versatilidad he estado gratamente sorprendido con el sonido he flipado directamente...
Sabes que se siente cuando una guitarra "cruje"???... pues eso, ni mas ni menos...
Tiene unos 150 presets (ma o meno) de fabrica y 150 mas modulables y que parten de los de fabrica, de tal modo que si te gusta alguno (que mas de uno te va a gustar) lo puedes acabar de modular a tu gusto... y te aseguro que en pocos pasos acabas teniendo el tono que te estabas imaginando...
Lo bueno (buenissimo) es el Input TrueZ... tu conectas la guitarra o bajo y ella solita calcula la impedancia y no tienes ni un ruido...
Las conexiones no te las acabas... si bien es verdad que esta pensada para guitarristas puedes conectar un bajo perfectamente que sonara de vicio... ademas que tiene otra conexion jack estereo, entradas midi, salidas para monitores, entradas para pedal de expresion, etc. etc. etc...
De todas maneras ojo con esto... no he probado si puedes conectar 2 o 3 cosas a la vez ya que no es mi utilidad... mas bien soy compositor y voy a ir grabando los instrumentos uno a uno... si a caso mas alante ya indagare sobre este tema...
Quiero decir que no es la tipica interface con 10 entradas de jack para grabar baterias... no esta diseñada para eso...
Por el momento todavia no he puesto el Pro Tools LE... en cuanto le haya echado un vistazo ya os dire como suena... pero por el momento si estais buscando una buena (buenisima) interface donde conectar una guitarra, o un micro, o un bajo, o un sinte o teclado midi con garantias de que tengais un sonido, me atreveria a decir que profesional... no lo dudeis... vuestra interface es la Eleven Rack...
P.D. Y Digidesign no me paga por decir esto (ya me gustaria a mi)...