Juanins escribió:
Buenas,
Hombre, cada tiene su experiencia y sus sensaciones.
claro juanins, todo lo que puse fue sobre lo que he leido aqui en el foro y en gearslutz.com que me parece tambien un foro buenisimo,
cada quien tiene su sensacion de que es la calidad, la calidad es algo muy pero muy subjetivo
asi que amigo, no pasa nada si te gusta lo que logras con tu equipo, ya ves que puse que tengo un amigo que graba con una digi 003, la verdad es que lo han invitado a trabajar en estudios grandes con hd, por que sus producciones y mesclas son muy buenas. y pues la experiencia y el colmillo es algo que no se compra.
lo que si te recomiendo es que intentes Logic, yo he usasdo Cubase, Sonar,Ableton, y Logic y me he quedado con este ultimo, fantastico!!!!!,
no es el mejor ni mucho menos, pero lo que si mola muchisimo, es la excelente utilizacion de los recursos que usa, he usado los demas y llegaba un momento en que tenia que ampliar el buffer de la latencia porque tanto canal y plugin que tenia a la hora de la mescla se me hacian clicks y pops, era bastante molesto y cuando llega Logic a mis manos, guauuuu!!!, he bajado el buffer de 128 a 64 y nada de lentitudes, nada de clicks, nada de pops, hombre fabuloso, eso me hizo decantarme con logic.
repito talves alguien me dice que no es el mejor, pero si me parece que de los mas estables.
saludos