Que complejo, hasta recien parecia que la RME tenia los mejores conversores, la Liquid los mejores previos y la digidesign el software mas estable y ahora volvemos a enroscarnos.
Yo soy nuevo y quiero armarme un estudio casero y pensaba que era lo que mas me convenia.
Tengo una duda sobre si puedo conectar por ejemplo a traves de canal Adat o Spdif optico etc. no se muy bien como es.
Tarjetas de distintas marcas sea una maudio 2626 con una presonus firestudio, o con una focusrite saffire 56 o la MOtu traveler... en fin, si se podia cuales eran las posibilidades de armarme de buenos pre buenos conversores usando dos tajetas juntas.
GRacias por todo
si pudiera iria por una yamaha n12 o steinberg, pero me parecen mas caras.
Pasanding de usb, hasta que no salga el 3.
Motu en mac va de vicio, en el local de ensayo con el mac book negro teníamos una de esas de 8 canales y iba guapis.
Digital performer, aunque no parece muy amigable es la caña de españa, aviso a navegantes. Pero vale una "talegá"!
Personalmente no tengo experiencia con linux, pero tengo entendido que las m-audio las coge todas y que va omo la seda.
cual es la magia de prootols?
se dice en el hilo que su estabilidad no es.
alguna vez escuche decir algo a favor de su reporduccion , es decir que adiferencia de otros secuenciadores no maquilla el sonido cuando se reproduce. , y esto obviamente es una ventaja a la hora de la mezcla.
si es verdad no lo se.
yo hast a hace poco usé cubase, y ahora queria aprovechar mi m audio ave rque tal me iba con protools.
Yo tengo pro tools m-powered y he tenido LE.
Estoy hecho a él porque fué con el que aprendí. El flujo de trabajo para música acústica para mi es cómodo. Buses, edición, elastic time...
Pero tiene 3 inconvenientes importantes:
1.- Gasta recursos a lo bestia.
2.- Creo que es el único secuenciador que NO TIENE COMPENSACIÓN AUTOMÁTICA DE RETARDO!
3.- Limitación de pistas, de opciones (que si tienes que pagar la opción de bounces en mp3, que si tienes que pagar el dv toolkit para poder hacer postpro al frame, etc.)
Ya lo pagué y como te digo estoy hecho a él, pero si volviera a nacer, teniendo un mac como tengo, me pillaba logic, precio/calidad para mi es la mejor opción... (ableton sino, tal vez)
Se dice que el HD es la leche, pero vale un riñón.
También se dice que la familla que tiene puede influir en clientela que diga que quiere grabar en "protul", y con un "niuman" y un "avalón".
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No, no... lo decía por el amigo Derick que pareciera tener el santo grial de las placas de sonido!!
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Derick se nota que no haz probado nada. Porque te la pasas repitiendo.
Lo más triste es que parece que no sabes leer o mejor dicho interpretar correctamente. Porque todavía seguís repitiendo lo que puse en u post de otro foro (que tampoco viene al caso).
Tengo un shure de los baratos para grabar los pocos sonidos de ruidos que uso (que si son 1 cada 8 meses es mucho). Para mi, me alcanza y sobra.
Todavía seguís "caliente" con lo del USB. Y mi afirmación fue correcta. Lo que escribí al usuario (de otro foro, que tampoco viene al caso) le sirvió para darse cuenta que no era lo que estaba buscando. No habrá sido la explicación más técnica pero para eso están las analogías y en el post en cuestión sirvió.
Lo que veo es que la jugás muy de "experto" y hacés afirmaciones demasiado categóricas. Cómo llegás a esos resultados?. Escuchando demos de 10 segundos en Thomann?. Hablar de algo sin probarlo personalmente no sirve. No aporta nada, más que desinformación y confusión.
Hace cuanto qué estás produciendo?. 10 años? 15? o 6 meses?. Porque como decimos en mi país, mandás mucha fruta.