Buenas,
HD, ahora m-audio drivers malos. Joder, que te ha hecho digidesign, m-audio y apple?... Espera, AMD es mejor intel, tambien? o windows mejor que osx... no sé chico... A ti te gustan más. A a mi no.
Tus afirmaciones categóricas son de puta madre: Científicas y nada subjetivas, si señor.
Yo tengo un m-audio profire porque quería pro tools m-powered, aunque sé el problema que tiene con la falta de ADC (por otro lado yo lo pagué, no se si tu lo hiciste con el cubase, pero vale un pico bastante más grande y yo voy que me mato con 32 pistas de audio y n midi y tropecientas auxiliares... Ahora, que el cubase pirata también se las trae, buen secuenciador, pirateao: Relación calidad-precio cojonuda, jejeje). La compré porque tenía un huevo de entradas y salidas para su precio, 26 i/o's (2 spdif, 8 analógicas, y 16 adat).
Respecto a PAGAR POR SOFT, prefiero mil veces comprar logic o digital performer que cubase, para mi es como comaprar el jamón con el choped. Pero admito que es una especie de grima que me dá cubase, aparte del la comparación de precios, optimización y prestaciones... Cubase, 522 en thomann, logic, 399 (ni hablar ya de lo que te dán), 569 (pero y lo que te dán), m-powered 225€...Ah y ableton 379€... (ya que comparas rme con digidesign, que para mi gana rme seguramente... aunque no te viene con el secuenciador y nunca podrás ponerle pro tools le o m-powered)
Lo de los drivers es tu sensación o tu sensación?, porque a mi me va de coña!! sin problemas, tio!
Sin duda los conversores y los previos son mediocres, pero el precio es ajustado!
Por ahora hacen su función maketera. En un futuro, pillaré unos rme casi seguro, porque otras cosas me parecen ya muy caras... y algún previo más, espero que multicanal, de marquilla media-alta. Esto sin sarcasmo, que no me lo sé, ¿hay alguna rme en ese precio a la que le puedas enchufar 26 fuentes?
Yo no critico RME, pero eso de que los drivers de m-audio son malos: No sé que has probado.
En cuanto a focusrite: Mi experiencia personal como consumidor de focusrite (pues tengo una liquid mix), ahí si te afirmo categóricamente que a mi sus drivers me han ido como la pura cakita. Más fallos que una escopeta de fería. Pero no me quedo ahí, fallos de firmware también. VIVIDO, no hablo de oidas ni de leidas, si quieres te mando una fotito
Saludos
PD: No te piques mucho, pero es que atacas de una manera un tanto categórica tu también... Aunque el otro compi también lo haya sido poniendo tan bien la 003, que igual si está un poco cara para lo que hay...