Digidesign vs el resto de las placas?

gonmo
#1 por gonmo el 17/10/2008
Hoy me encontre con un viejo amigo, q tiene un estudio de grabacion.

El me dijo que no creia en la fama de proo tools hasta que lo probo.
Dice q la calidad de sonido q obtiene no se puede compara nunca con sonar, cubase, etc.

Es realmente asi?
Cual es la ventaja de pro tools?

ya estoy pensando en la Mbox mini
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 17/10/2008
Por favor no repitas sl mismo mensaje, este lo muevo a protools y el otro lo he borrado.

Saludos
Subir
gonmo
#3 por gonmo el 17/10/2008
:oops: sorry

ahora si :D
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 17/10/2008
pues dile a tu amigo que una persona te a dicho que cada programa tiene sus virtudes y defectos,,
tu trabaja con el que mejor te sientas... :D
con lo del sonido no estoy para nada deacuerdo,,
si tu trabajas con protools y una digi 003rack o mbox,y yo trabajo con logic pro y apogee,crees que que tendras mejor sonido.que yo. :roll: :roll: :roll: :roll:
el sonido lo crean tus manos y tu arte,y luego el equipo influye claro,conversores buenos,un previo bueno,y unos micros buenos..si la cadena es buena sacaras grandes resultados en protools,cubase,nuendo,logic o dp-
cierto es que cada programa tiene sus algoritmos y cada programa hace el suming a su manera,de ahi que a cuantas mas pistas mas se deteriora todo segun el suming de todas las pistas.y esta demostrado que el programa que mejor hace este trabajo es digital perfomer y samplitude por excelencia..
un saludo musical... :wink:
Subir
evil5150
#5 por evil5150 el 18/10/2008
yo usaba una delta 1010 con una mackie como previo y cubase sx3 y el sonido era ehhhhhh y la forma de trabajo no era algo comodo y tambien dude de protools hasta que lo trate por simple curiosidad

y pues use la misma delta la misma mackie y con protools m-powered 7.3

la diferencia: el sonido entra mas claro mas nitido con mas gananciala forma de trabajo super facil la mezcla ni se diga

haora sobre los demas programas pues he usado digital performer pero la verdad no me gusto tengo un amigo que lo usaba en su estudio y era fiel al motu y me esta comentando que se va a cambiar a protools hd por que lo provo en otro estudio y le gusto y esta vendiendo sus motus para comprar su hd

te recomiendo que trates todos los programas que puedas y decidas tu cual te gusta
Subir
gonmo
#6 por gonmo el 18/10/2008
bueno me imagino q lo mejor va a ser probarlo. Pero para probarlo tengo q comprar una placa compatible.
Hay mucha dif entre una mbox mini, la pro o una 003, para alguien q solo graba una toma a la vez?

Vienen on software dif, dif plugins?

estoy entre q me compro la mbox y no!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo