El digipack, ese gran formato

Burbuja
#1 por Burbuja el 01/08/2007
Pues sí, cada vez que voy a comprar un disco de un grupo y veo que está en digipack me da un coraje que pa qué. Con un poco de suerte también editan la edición normal en su plastiquito de toda la vida, resistente al uso, pero si no la hay me cago en los muertos del que se le ocurrió la brillante idea de la edición acartonada. Luego los hay que, bueno, mejor o peor tienen su sitio para encajar el cd, pero lo que es la repera son esos que tienen una abertura en los que metes el cd cual carta en un sobre para rozar bien el cd en el papel. Pero lo bueno es que encima las consideran ediciones de lujo o especiales frente a las normales, ediciones especiales! Válgame payo!

En fin, desde aquí rompo una lanza en contra de estas ediciones que son la lacra de la comodidad.

Y vosotros, de quién sois? :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
sivsfa
#2 por sivsfa el 01/08/2007
a mi al principio tampoco me gustaban... pero se ve que me he acostumbrado, que hoy en día ya me da igual mientras no incluyan canciones de más o extras en una edición y no en la otra... eso si que me jode!
Subir
Xticma
#3 por Xticma el 01/08/2007
Totalmente de acuerdo, esas fundas son un crimen para el cd, vas tu a comprarte un cd original, como gesto de buena fe y encima que te clavan una pasta te lo venden en una mierda de funda que podrias haber hecho tu con una caja de cereales y pegamento en barra.
Subir
Burbuja
#4 por Burbuja el 01/08/2007
Ya que dices lo del pegamento y barra, esa es otra! Muchos acaban por despegarse con el tiempo, vamos que encima de que tienes que tener cuidado con el cd y con las esquinas del digipack para no golpearlas y que se arruguen, encima se descascarilla cual cacahuete :x
Subir
Xticma
#5 por Xticma el 01/08/2007
Pues si burbuja, es que es un robo asta para eso... Pretenden que compremos cosas originales, nosotros le ponemos corazon y nos solidarizamos con el artista para comprar su cd. Nos sablan y encima tenemos que comprar aparte una funda solida, es como si vendieran microfonos con la membrana de papel de plata que se rompe con el segundo pop.
Subir
exvirt
#6 por exvirt el 01/08/2007
A mí me gustan :D .
Subir
Burbuja
#7 por Burbuja el 01/08/2007
exvirt @ 01 Ago 2007 - 11:43 AM escribió:
A mí me gustan :D .



Pero... por qué?? :tasmal:
Subir
BassBoss
#8 por BassBoss el 01/08/2007
es que no os enterais! los discos que comprais no son para andar tocandolos y metiendolos en el reproductor de cds...son para la coleccion! jajajaja para escucharlos se bajan jejejej
Subir
Xticma
#9 por Xticma el 01/08/2007
BassBoss @ 01 Ago 2007 - 11:50 AM escribió:
es que no os enterais! los discos que comprais no son para andar tocandolos y metiendolos en el reproductor de cds...son para la coleccion! jajajaja para escucharlos se bajan jejejej


:lol: :lol: :lol:
Subir
exvirt
#10 por exvirt el 01/08/2007
BassBoss @ 01 Ago 2007 - 11:50 AM escribió:
es que no os enterais! los discos que comprais no son para andar tocandolos y metiendolos en el reproductor de cds...son para la coleccion! jajajaja para escucharlos se bajan jejejej


Exacto.
Subir
Burbuja
#11 por Burbuja el 01/08/2007
BassBoss @ 01 Ago 2007 - 11:50 AM escribió:
es que no os enterais! los discos que comprais no son para andar tocandolos y metiendolos en el reproductor de cds...son para la coleccion! jajajaja para escucharlos se bajan jejejej

ahh!! Entonces es como los comics que tampocos hay que sacarlos de la funda de plástico ;) Como leí hace tiempo en un comic "ah, pero se leen?"
Subir
sivsfa
#12 por sivsfa el 01/08/2007
Burbuja @ 01 Ago 2007 - 12:32 PM escribió:
BassBoss @ 01 Ago 2007 - 11:50 AM escribió:
es que no os enterais! los discos que comprais no son para andar tocandolos y metiendolos en el reproductor de cds...son para la coleccion! jajajaja para escucharlos se bajan jejejej

ahh!! Entonces es como los comics que tampocos hay que sacarlos de la funda de plástico ;)


déjate de coñas, que hoy en día los comics tb se bajan de la red... te lo dice uno que va por el 146 de hellblazer... :D
Subir
Lamprolog
#13 por Lamprolog el 01/08/2007
Pues la impresion a color te debe salir baratita ..
Subir
sivsfa
#14 por sivsfa el 01/08/2007
Lamprolog @ 01 Ago 2007 - 12:45 PM escribió:
Pues la impresion a color te debe salir baratita ..


impresión a color??? [-X

nononono... se coge el portátil, se gira y lo coges como si fuese un libro... abres el archivo del comic y pasas las págs con la barra espaciadora... mexplico? lo lees en la pantalla... :)
Subir
danikdj
#15 por danikdj el 01/08/2007
A mí en principio no me disgustan demasiado, aunque sí es verdad que con el tiempo se acaban estropeando los bordes.
Lo que sí me jode es que te cobren más por ese empaquetado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo