Saludos.
Digitaciones en escalas
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
Hola, sabes leer música aunque sea lo básico ? Si es así te recomiendo unos libros clásicos como el Hannon o el Smith, este último creo que se escribe así...son geniales. Luego también existe el Hannon jazz, Hannon blues..etc...
Puedes practicar infinidad de escalas y arpegios con los respectivos números para cada dedo.
Saludos.
Puedes practicar infinidad de escalas y arpegios con los respectivos números para cada dedo.
Saludos.
Mira, para la mayor de do tienes que ocupar, en la derecha: pulgar (1), indice (2), medio (3), pulgar, índice, medio, anular (4) y para terminar usas el meñique (5), sino, si seguirás subiendo, vuelves a poner el pulgar en el do superior.
Para la de fa es similar, pero ocupas 1 2 3 4 1 2 3.
Básicamente así tienes que digitar las escalas.
Para la de fa es similar, pero ocupas 1 2 3 4 1 2 3.
Básicamente así tienes que digitar las escalas.
LuisG @ 22 Ene 2007 - 09:12 PM escribió:Los tendria que pedir cimo los nombras exactamente??.
Saludos.
Si, debes pedirlos exactamente como te los nombro...Los 2 primeros que te nombré son relacionados con la música clásica, pero para estudiar escalas y arpegios son bestiales. Los otros 2 van más en la onda de jazz o blues y también son muy buenos. Estos últimos yo los mandé a pedir hace muchos años a EEUU aunque me imagino que ya se comercializarán aquí.
Saludos.
AnT9 @ 23 Ene 2007 - 08:58 PM escribió:alguien podria aportar la digitacion de la escala de B mayor por que creo que es difernte ala de C Mayor o me equivoco??
saludos
1B 2Db 3Eb 1E 2F# 3Ab 4Bb 5B
1 - pulgar
2 - indice
3 - corazón
4 - anular
5 - meñique
Joder, todavía me acordaba del nombre de los dedos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo