Yo he digitalizado vinilos desde un plato conectándolo directamente a la tarjeta edirol FA-66 mediante dos cables RCA-JACK.
Saludos.
gracias a los dos...creo que pillare un previo phono...
#3 podrias explicarme como?
gracias
Pues ahora que pienso, porque lo hice hace tiempo, a lo mejor lo pasaba por un cuatro pistas que lo utilizo como mesa de mezclas, es decir del plato iba al cuatro pistas mediante dos RCA. Y del 4 pistas a la entrada frontal de la tarjeta mediante dos RCA-JACK. Perdona si te he confundido, creo que era así el sistema, no iba directo, aunque no lo recuerdo con exactitud.
Será que la Edirol FA66 tiene una única entrada de alta impedancia y bajo nivel (guitarras y bajos).
Definitivamente necesitas un previo RIAA
en realidad es para time code asi que ire a por el behringer....y ya tengo uno y bien....
cual me recomendarias en cuestion de calidad?
ya que pienso digitalizar 500 vinilos que tengo para despues venderlos y ni mi edirol fa66 ni mi focusrite liquid saffire 56 tienen previos phono y no quisiera pasar los vinilazos por los previos de pioneer o behringer...
cuál es tu presupuesto?
eres manitas con el soldador? Por si te animas a construirte uno.
Manitas...bueno, he hecho xlr de 7 pines...pero no,me atrevo con los condesnsadores de mi hispamicro...
ambos tienen una pinta de p.m....
lástima de mi pulso...
sabes si los venden "hechos"?
gracias por todo leitmo