Lo dije en su momento: ONG's y similares, otro engañabobos

Marqués de Rabotieso Baneado
#16 por Marqués de Rabotieso el 01/03/2013
Creo que consiste en elegir una causa humanitaria cualquiera, lanzar una campaña de publicidad y poner el cazo. Un concepto que difiere mucho del que citas, sin duda :mrgreen:

¿Hay gente comprometida realmente? Por supuesto pero sospecho que mayoritariamente voluntarios. Yo también busco voluntarios para mi empresa. ¿Aceptamos barco? :idea:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#17 por Soyuz el 01/03/2013
Pues nada, que ardan las ONGs. ¿Siguiente cosa a destruir?

Una buena pregunta: cuando ya no quede nada, ¿qué nuevo sistema establecerán los promotores de esta ansia por demolerlo todo? ¿La democracia perfecta? Ahí hay conspiranoia para pensar un rato. ¿Cui prodest?
Subir
ups!
#18 por ups! el 01/03/2013
vale! ya hemos guillotinado a las ong's. Siguiendo con la fiesta de la aniquilación, ahora tendrás que ir a por los ecologistas, salvemos de la extinción al caracolus derrapator y todo eso.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#19 por Marqués de Rabotieso el 01/03/2013
¿Te refieres a los ecolojetas metemiedos chupasubvenciones? :twisted:
Subir
el desmayao
#20 por el desmayao el 01/03/2013
Hay algo que no falla en todo esto,por lo que a mi no me sorprende nada de lo que he leido,sea cierto o no,ya que lo peor creo yo que es lo que desconocemos.
El humano tiene sus naturalezas,tan opuestas como los polos,y el dinero esta ahi con un brillo tan tentador para unos y tan inaccesible para otros... Luego algo que a todos nos llama la atencion es vivir bien,esa filosofia no entiende de tejidos,aun que cada uno la interpreta a su manera y esta dispuesto a sacrifcar y a poner en juego lo que considere coherente.

Lo de las ONG es muy llamativo,en primer lugar por que tienen a gente por la calle con una carpeta "asaltando" a los peatones,con la estrategia picaresca de los sitios mas transitados,en el centro de la ciudad. Muchos anuncios hoy en dia son de "se busca persona joven,dinamica,ect..." peones comerciales,sin sueldo fijo y tal,que por supuesto cobran un sueldo,segun la labia y persuasivo = comision.

Donde va a parar esa pasta ? por que se hacen contratos,con unas cuotas mensuales.... yo creo que lo he dicho mas o menos todo,lo demas no lo se,pero no hace falta ser muy listo...
Subir
raat
#21 por raat el 01/03/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
Destinaron a fines sociales solo 800 de los más de 620.000 euros que recibieron en donaciones públicas y de empresas; el resto se lo embolsaron el duque y sus socios.


Según pone en la noticia son 9800, no 800 los que terminaron destinando, menuda panda de hijos de puta, pero oye que no pasa nada, que ya es viernes [-(
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#22 por I.Lobo.Audiovisual el 01/03/2013
El problema es que cualquier espabilado con dos dedos de frente y una amoralidad plena, se monta una ONG que juegue con los sentimientos de la gente y donando un minimo para que no cante mucho crea su cortijo particular.
Buscad info sobre Let´s adopt por ejemplo : se hacen cargo de animales en mal estado , pagan su tratamiento pero a la vez hacen una colecta de donaciones y a lo tonto eurito aqui y alla se juntan con 60.000€ por caso de lo cual solo invierten como mucho 6.000€ , el resto pa´la buchaca .
ONGs , el negocio del futuro.... para los espabilados.
Subir
Hai
#23 por Hai el 01/03/2013
Los que están por debajo, pueden tener muy buenas intenciones y es lógico que prefieran pensar que no hay nada "raro" (aceptar que nos la han estado pegando, requiere de una gran dosis de humildad y autocrítica, aparte de que es difícil digerir el hecho de que exista tanta maldad). Sin embargo... negar la evidencia... pues bueno...

En la iglesia...más de lo mismo. ¿Cuantas buenas personas habrán por debajo? (Curas de pueblo, monjitas...), pero eso no quita que por arriba huela tanto a podrido que provoque hasta vergüenza ajena y es que... el negocio de los pobres... sin pobres... se acaba el negocio... por eso son tan necesarios.

Subir
flasram
#24 por flasram el 01/03/2013
#19

Lo que hay que aguantar...
Entérate un poco, anda.
Un ejemplo, aquí en Asturias, la Coordinadora Ecologista de Asturias, una ONG MODÉLICA.
Entérate antes de hablar, anda, que hay gente (mucha) dando el callo desinteresadamente durante muchos años para luego, encima, tener que aguantar gilpolleces.
Subir
eldeividd
#25 por eldeividd el 01/03/2013
Es muy fácil arreglar el mundo con el culo pegado en un sillón..
Boca grande y manos rápidas...
Gente con vidas tristes que solo quieren un poquito de compañía y conversación.
Subir
rod_zero
#26 por rod_zero el 01/03/2013
Yo trabajo en el sector y hay muchos problemas, pero varia mucho de país a país por la legislación local. No se como sean las reglas en españa pero se varía mucho desde la cantidad de donación deducibles, limites en gasto administrativo, auditorias que tienen que cumplir etc. ¿Será que en españa los políticos pusieron las reglas muy ad hoc para hacer tranzas?


Aquí la mayor queja es que las empresas evaden impuestos donando, pero la mayoría de la gente no saben que tienen un limite. Las ONG's no pueden gastar más del 10% en administrativos y en general no se conocen grandes causas de corrupción en ellas más que en una ultradrechista que era anticondones donde se encontró al dueño comprando tangas con los recursos de la organización.

Hay ONG's de derecha, izquierda y todos los colores, la diversidad es enorme y pues no falta quien abusa, lo más triste es que dejan a las que realmente trabajan sin dinero.

Pero bueno si creen que es negocio formar una, adelante ¿por que no prueban suerte en ello? en vez de estar todo el día en hispasonic, total en una de esas hasta ayudan a otros y así mismos.
Subir
Bitelchus
#27 por Bitelchus el 01/03/2013
Yo tengo un reloj roto que acierta la hora 2 veces al día ...

... que te parece. :paletas:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#28 por Marqués de Rabotieso el 01/03/2013
Lavadoras güenas traigo. Funcionan por arte de magia. Donen sus putos euros y dejen de joder con sospechas infundadas. ¿Voluntarios? Esos son los mejores, curran como bestias y no cobran. 2 + 2 = 22, dice la cuenta bancaria de la conciencia solidaria televisada a la hora de comer.

Solo roba Iñaki :comer:
Subir
Usura
#29 por Usura el 02/03/2013
c0a1ba6c0ad3818111e9c62f6ec8b-3514980.jpg
Subir
Born®
#30 por Born® el 02/03/2013
Edito, que me he equivocao de post
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo