Lo dije en su momento: ONG's y similares, otro engañabobos

Gracias a todos
#46 por Gracias a todos el 06/03/2013
Hay un organismo que las vigila...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
El Fili.
#47 por El Fili. el 06/03/2013
#42 Marques cada dia me gusta Ud mas.
Mis respetos Caballero.
Subir
patrolio
#48 por patrolio el 06/03/2013
Nah, yo iba más por el lado de que las mujeres son las verdaderas causantes de la corrupción y por eso ésta afecta tanto a las ONG, que es más divertido. Corruptas, que son unas corrupppppptas.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#49 por I.Lobo.Audiovisual el 06/03/2013
patrolio escribió:
Corruptas, que son unas corrupppppptas.

Corruptas no se, pero corruptoras un rato largo ( sobre todo con cierta ropa o sin ella) corrompen la paz espiritual jajajjaja
Subir
Endre
#50 por Endre el 07/03/2013
El asunto de ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados) es ya para echar a correr y no parar jamás.
Subir
Gracias a todos
#51 por Gracias a todos el 07/03/2013
La ONU será pronto algo como el COI (TO), la junta rectora de los premios Naranja / Limón o el CRCME (Comité para la recuperación del Certamen Miss España)
Subir
Endre
#52 por Endre el 08/03/2013
Los únicos que se tomaron la ONU en serio fueron los rusos, pero sólo al principio. Empezaron a denunciar que los norteamericanos tomaban decisiones sincontar con el resto de países mediante la sucia táctica de pasarles la información para valorar a última hora. A esto los norteamericanos respondieron saturando de montones de información inservible entre la que se ocultaba la realmente valiosa. Al final los rusos pensaron que lo mejor era seguir el juego y pasárselo bien en la isla de manjatan. El mundo se puede ir al carajo.
Subir
Gracias a todos
#53 por Gracias a todos el 08/03/2013
#46

Fundación Lealtad es el organismo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo