He visto que la gente ha sacado de todo, pero lo que más querría es que hubiera un mayor esfuerzo de “unidad” entre todos para acabar con la mediocre basura musical de este país, que vale, que pueda haber basura para los que les guste, pero que haya joyas para los oídos de los demás, que estamos dando vueltas en la tienda de discos sin ver nada claro que comprar y sin dejar de escuchar las mismas petardadas en la misma tienda porque ya es la misma publicidad que nos imponen (a los que la aborrecemos).
Por favor, estamos en un país que junto con Italia y algunos países más de Europa hemos sido cuna y concentración de arte desde tiempos inmemoriales , a ver si ahora en el siglo XXI vamos a ser retrógrados y para atrás como los cangrejos!, hay que castigar y atacar más a todos los dirigentes de discográfica o cualquier medio divulgativo que conozcamos; se trata de organizar una guerra a favor del arte musical, de todos los que apostamos cada día por lo que hacemos salga a la luz, y que progrese de buena manera la música en este país, que sea la música interesante para el oyente no interesante para el puto discográfico que ve dinero en sacar algo que creé estratégico comercialmente. Hay mucha gente con buen gusto y los discográficos a ésos les da igual ofrecerles productos, porque?, creen que no van ha comprar discos?; como pueden ser tan gilipollas de no darse cuenta que si lanzan buenos y serios artistas originales agarrarán mas en un mercado y podrá ser sus fans más seguidores e interesados siempre en comprar sus discos?...
Digamos que TODOS los que rigen en discográficas económicamente o hasta los que determinan qué publicar o lanzar al mercado... NO tienen ni puta idea de lo que hacen, No sirven para ése trabajo; porque si supieran hacerlo favorecerían los oídos de todos los gustos y además... enriquecerían la cultura musical que es lo más importante.
Joder, si yo fuera rico o me tocara la lotería; fundaría una discográfica en la que sólo lanzaría producto español de todo tipo y que realmente ofrece calidad, arte, mérito y creatividad; organizaría una campaña publicitaria que se enfrentaría con toda la “red” oteniana o tradicionalista popular y simple invasora... y desde luego mi estrategia creada para hacer liderar “lo realmente bueno” de este país musicalmente fuera reconocido por el público y divulgado de la mejor manera e incluso ofrecerlo a un precio más ajustado para que pueda ser visto como “merece la pena comprárselo original para favorecer a esta gente que apuesta por lo realmente valioso”...
Bueno gente;... yo me comprometería a todo eso y más; no se me ocurren más cosas así de repente; me fluyen ésas ideas a bote pronto, pero mejor encauzado todo intentaría liderar una compañía que hiciera RENACER o sacar a la luz la buena música que se hace en nuestro país que por culpa de unos IMPRESENTABLES y absurdos seres sin comprensión alguna... no logra SALIR de sus cunas tristemente FRUSTRADAS.
Quizás fantasee un poco, diciendo.. “si yo fuera rico...”, pues ojalá tenga suerte algún día y os juro que sería para favorecer no sólo lo mío si no a todos los demás que lo necesitan de verdad y se lo merecen.
Unámonos para luchar contra todo aquello que entorpece que fluya la buena música en España; organicémonos una revolución musical que haga ENRIQUECER la cultura musical en nuestro país de una vez POR TODAS.
Saludos a todos!