Un saludo!!!
Dimmer para 10 par 64 1000Wts y 10 par 56 300Wts
OFERTASVer todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
primero, todo depende de cuantos canales independientes necesites.
segundo, como los quieres agrupar y cual seria la pontencia maxima por canal.
tercero, que distancia de manguera necesitas desde el dimmer a los focos.
cuarto, que distancia de manguera de acometida necesitas desde la fuente de corriente al dimmer. Por supuesto hablamos de 400v, trifasia.
quinto, que simultaniedad necesitas, pues no es lo mismo un espectaculo tipo disco con pocas luces encendidas durante poco tiempo que una obra de teatro con un monton de focos alumbrando un monton de tiempo.
ten encuenta que sumando todos los focos son 13000 watios aproximadamente 20 amperios por fase
en definitiva con un dimmer de 12 canales de 10 amperios lo puedes hacer
http://web.espectaculosarranz.com/p5373_Dimmer-12-canales-QUARKPRO-QP-211A.html
claro tambien valen dos de 6 canales
segundo, como los quieres agrupar y cual seria la pontencia maxima por canal.
tercero, que distancia de manguera necesitas desde el dimmer a los focos.
cuarto, que distancia de manguera de acometida necesitas desde la fuente de corriente al dimmer. Por supuesto hablamos de 400v, trifasia.
quinto, que simultaniedad necesitas, pues no es lo mismo un espectaculo tipo disco con pocas luces encendidas durante poco tiempo que una obra de teatro con un monton de focos alumbrando un monton de tiempo.
ten encuenta que sumando todos los focos son 13000 watios aproximadamente 20 amperios por fase
en definitiva con un dimmer de 12 canales de 10 amperios lo puedes hacer
http://web.espectaculosarranz.com/p5373_Dimmer-12-canales-QUARKPRO-QP-211A.html
claro tambien valen dos de 6 canales
Holaa, gracias thewho, pues nada ahora me queda buscar los dimmers de segunda mano , aver si tengo suerte pues no estoy para comprarlo nuevo.
Encuanto a los canales independientes, la verdad es que estoy pez en esto de iluminacion, con lo cual cualquier sugerencia seria de agradecer al igual a la forma de agruparlos.
Encuanto a la manguera e acometida tengo una de 15 metros para trifasico muy muy gruesa, pero es la que tengo que usar tambien para el sonido unos 4000Wts.
Me faltaria la manguera del dimer a los focos.
Mi idea desde luego no es tener todas luces encendidas al mismo tiempo, sino hacer algun que otro juego de luces para eso me he agenciado una bheringer eurolight LC 2412, lo que no he comentado es que tengo 3 efectos Led DMX, asi que me queda mucho que aprender para poner todo en marcha, asi que espero asesorarme bien poco a poco. Gracias!!!!
Un saludo!!
Encuanto a los canales independientes, la verdad es que estoy pez en esto de iluminacion, con lo cual cualquier sugerencia seria de agradecer al igual a la forma de agruparlos.
Encuanto a la manguera e acometida tengo una de 15 metros para trifasico muy muy gruesa, pero es la que tengo que usar tambien para el sonido unos 4000Wts.
Me faltaria la manguera del dimer a los focos.
Mi idea desde luego no es tener todas luces encendidas al mismo tiempo, sino hacer algun que otro juego de luces para eso me he agenciado una bheringer eurolight LC 2412, lo que no he comentado es que tengo 3 efectos Led DMX, asi que me queda mucho que aprender para poner todo en marcha, asi que espero asesorarme bien poco a poco. Gracias!!!!
Un saludo!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo