Dinámico para grabación

mrdannynet Baneado
#1 por mrdannynet el 19/10/2014
Buenos dias, me estoy pensando en comprar un micrófono pero gastando poco, en segunda mano y no quiero pasar de 200€... mas que modelos, me gustaria preguntarles si un micrófono dinâmico es una buena opcion, tengo un acondicionamento acústico fatal en mi quarto "donde grabare los temas, muy wannabe..." y me dedicaré mas a "rock".
Me gustaria sus opiniones porfavor :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
kask
#2 por kask el 19/10/2014
El sm58 da muy buenos resultados en salaa con mala acústica. Pilla muy nitidas las voces y no se cuela tanta reflexión de la sala como con uno de condensador. Yo tengo de ambos tipos y últimamente cuando grabo maquetillas en mi habitación sin acondicionar uso mas el 58 que el otro, ya que da menos problemas en ese sentido (tema de reflexiones por mala acústica)
Subir
mrdannynet Baneado
#3 por mrdannynet el 19/10/2014
Bueno, aqui hay sm58 "originales" en segunda mano bastante baratos... que mas necessito (soy nuevo en esto)? imagino que no lo vaya a enchufar directamente al pc? "a pesar que tiene una placa de áudio bastante decente y yo muy poco dinero xD..."
Subir
Compressonator
#4 por Compressonator el 20/10/2014
Cuidado con las falsificaciones del shure, que son bastante comunes en chollitos ...
Una alternativa baratita al SM58 : el Sennheiser E845
Pero a lo mejor te compensa más comprar un kit acústico y uno de condensador baratito :-k
Subir
Javier M.
#5 por Javier M. el 20/10/2014
te aconsejo el shuresm58 tambien
¿Bueno y como se sabe cuando un shure es falso? porque yo tengo uno que compre en una tienda
Subir
mrdannynet Baneado
#6 por mrdannynet el 20/10/2014
Al final me comprare un akg d5, me encanta como suena y es muy similar incluso me atreveria decir que un poco mejor que el shure sm58, pero es todo cuestion de gustos.

Que interfaz me aconsejan? es la parte que me preocupa, tengo muy poco presupuesto...
Subir
mrdannynet Baneado
#7 por mrdannynet el 20/10/2014
Que piensan de la edirol ua-25?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo