De verdad, estoy atacada. Llevo todo el dia perdido para nada.
Espero que alguien me pueda ayudar. gracias a todos.
VocoderPower escribió:jeeeeeeee, cuando metes un akai en Xp no te sale nada, ni ahora ni nunca, no es q no te vayan a ti.
No te diré nada de cd xtract ni historias, utiliza un sampler que soporte formato akai, por ejemplo el q trae Logic EXS24 y podrás leer los akais del cd, supongo que Halion tambien soportará akai.
De verdad, abres sampler, cargar de D: esos son los dos unicos pasos q necesitas.
Un saludo
simon_sen escribió:No menciones demasiado alto que te bajas cosas del eMule.
Mírate las normas de los foros y bienvenida.
https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Me parece muy extraño que teniendo un Akai, no puedas abrir cds en formato akai. Bueno, no me extraña tanto si son copias bajadas. Estás segura que lo que tienes es formato akai? El cdxtract puede leer perfectamente akai. La verdad es que no entiendo que tengas tantos cds que no puedas usar. Yo uso EMUs y me cargan a la perfección todos los cds akai.
Lyvon escribió:simon_sen escribió:No menciones demasiado alto que te bajas cosas del eMule.
Mírate las normas de los foros y bienvenida.
https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
quote]
El emule? eso que es?....noooooo, que va, si yo nada de nada, en serio.....jejeje. ha sido sin querer....ante todo yo soy decente, ehhhh?
simon_sen escribió:Windows no puede leer estos discos, no los reconoce. Para eso están el cdxtract y el ak.
Estás diciendo que tienes un akai, en el que no cargas sonidos? Usas las librerías en el PC?
toniterrassa escribió:Por lo que he leido veo que sigue empeñad@ en que el Pc le lea los CD's que se ha descargado a lomos de un mulo, no se da cuenta de que deben ser en formato Akai y por lo tanto no los reconoce.
Otra cosa es que sea mujer, llamadme excéptico, pero... ¿ cuantas mujeres conoceis que no sólo se interesen por la tecnologia musical sino que además tengan semejante equipo ? . Nosotros estamos bastante más pirados y muchos no tenemos nada de eso.
TONi
Y que se note que no he entrado a ayudar ni por Dios.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo