Hola foreros, me gustaría tener vuestra opiñon al respecto, tengo un toque el próximo viernes es un grupo de folklore, música popular uruguaya. Por un lado son 4 guitarras españolas, una de base rítmica, otra que la usan como guitarron, y dos con arpegios o arreglos, la última vez se me complico un poco para definir bien las guitarras, uds que recomiendan? van todas por línea.
Hay que dejar espacio entre ellas me imagino, pero al estar todas en el mismo rango de frecuencias dudo, la del guitarrron seguro que va a predominar en graves por lo cual puedo ganar espacio en medio-agudos para el resto.
Por otro lado las voces son 4, 2 como coros y las otras dos principales, una bastante más grave que la otra, por acá no se complica tanto me parece.
Gracias, dejo unos temas de ellos que grabamos en casa.
Saludos!
Hay que dejar espacio entre ellas me imagino, pero al estar todas en el mismo rango de frecuencias dudo, la del guitarrron seguro que va a predominar en graves por lo cual puedo ganar espacio en medio-agudos para el resto.
Por otro lado las voces son 4, 2 como coros y las otras dos principales, una bastante más grave que la otra, por acá no se complica tanto me parece.
Gracias, dejo unos temas de ellos que grabamos en casa.
Saludos!