falta una melodía de la armonica y es cierto, como ese final tan raro ??
Dirty Streets
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Arturia Minilab 3
A mi el tema me ha encantao! No entiendo nada de mezclas pero a mi suena de puta madre.
Al contrario que el resto, me chocan los primeros 22 segundos en vez del final. Es solo mi opinión y gustp personal, pero vamos, para mi un temazo y tio, tienes una voz muy personal y le viene perfecta a la canción.
Enhorabuena a los que habeis trabajado en ella!
Al contrario que el resto, me chocan los primeros 22 segundos en vez del final. Es solo mi opinión y gustp personal, pero vamos, para mi un temazo y tio, tienes una voz muy personal y le viene perfecta a la canción.
Enhorabuena a los que habeis trabajado en ella!
lastsystem escribió:música de viejos
Hombre, reducir el género trovador eléctrico a música de viejos, no se qué entenderás por viejo; mi madre, que es vieja, escuchaba tonadilleras.
Es como si yo al electro lo llamara música de pastilleros o al rap de machistas, algo que, sobre todo en el segundo caso, que es uno de los géneros que sigo, no se da.
Tengo claro la extensión del rap y su diversidad, Ramón, te cabo de reconocer que es de las cosas que más gracia me hacen; pero hay mucho nigga dueño de harén en hammers limusina con lunas tintadas forrados de anillos, para un profano, y no es la primera vez que alguno sale con esos prejuicios, todo es así.
Pero no divaguemos sobre prejuicios y debatamos sobre música, arreglos, interpretación, mezcla, mastering.
Tengo claro la extensión del rap y su diversidad, Ramón, te cabo de reconocer que es de las cosas que más gracia me hacen; pero hay mucho nigga dueño de harén en hammers limusina con lunas tintadas forrados de anillos, para un profano, y no es la primera vez que alguno sale con esos prejuicios, todo es así.
Pero no divaguemos sobre prejuicios y debatamos sobre música, arreglos, interpretación, mezcla, mastering.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo