Disco Duro com Dispositivo USB?

Bartos
#1 por Bartos el 29/01/2007
Hola. una cosa. si instalo el sp2 de windows xp no me pasa pero con el sp1 uno de los discos duros (que es una partición de un disco fisico SATA) me sale con el icono de un usb extraible y me dice que es un dispositivo extraible. y si pincho no se abre. tengo que, con el botón derecho del ratón decirle "abrir". en concreto es el disco F:, a saber, tengo dos discos duros fisicos y cada uno con dos particiones... pues la última del segundo disco duro es la que me lo hace.

Esto por qué es?, no es que me moleste mucho pero me parece raro.

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 29/01/2007
puede que no sea mas que algún tipo de bug en SP1 que fue arreglado en SP2 :wink:
Subir
julito
#3 por julito el 29/01/2007
es posible que sea una partición de más de 128 Gb?
el SP1 (aunque es vergonzoso) no admite particiones de más de 128 Gb y sería normal que diera errores...
Subir
alvaro
#4 por alvaro el 29/01/2007
Hola Bartos, creo es normal, todos los discos duros son reconocidos por XP como "dispositivos extraibles". De hecho y si no me equivoco, el SATA es de tipo "hot plug", es decir, que se puede conectar "en caliente", a diferencia del ATA. Yo no me preocuparia.

Lo de que XP no reconoce particiones mayores de 128GB es sin el SP1, no sin el SP2, Julio.
Subir
julito
#5 por julito el 29/01/2007
es verdad. Ha sido un lapsus lamentable...
Subir
Bartos
#6 por Bartos el 29/01/2007
martyr @ 29 Ene 2007 - 05:28 PM escribió:
Hola Bartos, creo es normal, todos los discos duros son reconocidos por XP como "dispositivos extraibles". De hecho y si no me equivoco, el SATA es de tipo "hot plug", es decir, que se puede conectar "en caliente", a diferencia del ATA. Yo no me preocuparia.

Lo de que XP no reconoce particiones mayores de 128GB es sin el SP1, no sin el SP2, Julio.
ahhh. vamos. que es normal, no?

oye y lo de los dos procesadores?... los reconoce sp1?...para quedarme ya tranquilo del todo.. es que con el sp1 la motu va de lujo. y el pc igual.
Subir
alvaro
#7 por alvaro el 29/01/2007
Perdona que antes he dicho "todos los discos duros son reconocidos por XP como dispositivos extraibles", me refería aobviamente a los SATA..

Yo he trabajado con SP1 y con SP2 y la verdad que para el trabajo con audio no he notado diferencia, asi que personalmente si aun sigues con SP1 me quedaría así. Yo instalé SP2, pero por inercia. Si te refieres a que tienes un dual core, es indiferente que instales uno u otro, XP no está pensado para multinucleo osea que dependerá del DAW que utilices. Yo uso Ableton Live que en su última versión da soporte multinucleo, pero se supone que con Vista sí habra diferencia (aparte del soporte multinucleo, por ser un SO de 64 bit).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo