es posible que sea una partición de más de 128 Gb?
el SP1 (aunque es vergonzoso) no admite particiones de más de 128 Gb y sería normal que diera errores...
Hola Bartos, creo es normal, todos los discos duros son reconocidos por XP como "dispositivos extraibles". De hecho y si no me equivoco, el SATA es de tipo "hot plug", es decir, que se puede conectar "en caliente", a diferencia del ATA. Yo no me preocuparia.
Lo de que XP no reconoce particiones mayores de 128GB es sin el SP1, no sin el SP2, Julio.
es verdad. Ha sido un lapsus lamentable...
Perdona que antes he dicho "todos los discos duros son reconocidos por XP como dispositivos extraibles", me refería aobviamente a los SATA..
Yo he trabajado con SP1 y con SP2 y la verdad que para el trabajo con audio no he notado diferencia, asi que personalmente si aun sigues con SP1 me quedaría así. Yo instalé SP2, pero por inercia. Si te refieres a que tienes un dual core, es indiferente que instales uno u otro, XP no está pensado para multinucleo osea que dependerá del DAW que utilices. Yo uso Ableton Live que en su última versión da soporte multinucleo, pero se supone que con Vista sí habra diferencia (aparte del soporte multinucleo, por ser un SO de 64 bit).