GRACIAS.
Disco duro dañado¡
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
A ver, creo que lo mejor que puedes hacer es cambiarlo, la unica vez que oi hablar de reparar discos duros fueron los de las torres gemelas escacharraos y la reparacion de cada uno costaba alrededor de 1 millon de pesetas. Intenta crear una imagen del disco duro en un cd, y guarda todo lo que puedas en cds.
También puedes probar a sacarle y darle una hostia fuerte con la mano (abierta, no queremos que te lesiones), a veces da resultado y no temas porque se escacharre del todo.
También he leido que metiendolo en un congelador sobre media hora y poniendolo rápidamente posíblemente sea más fácil recuperar los datos haciendo un volcado. No me preguntes por qué, porque no lo recuerdo.
Salu2!
También he leido que metiendolo en un congelador sobre media hora y poniendolo rápidamente posíblemente sea más fácil recuperar los datos haciendo un volcado. No me preguntes por qué, porque no lo recuerdo.
Salu2!
He encontrado el artículo de donde lo leí, de la pcworld panameña:
http://www.pcworld.com.pa/Articulos/jun2003/art6.htm
Está en "Primeros auxilios para el disco duro" y "Recuperación profunda de C:".
Salu2!
http://www.pcworld.com.pa/Articulos/jun2003/art6.htm
Está en "Primeros auxilios para el disco duro" y "Recuperación profunda de C:".
Salu2!
No creo que metiendo el disco duro en el congelador se arregle nada, sino que se termine de joder ya que que yo sepa los discos duros son muy sensibles a los cambios de temperatura y no soportan, a menos los convencionales, temperaturas extremas como las del congelador. Lo de darle una ostia discrepo igualmente.
Yo he visto personalmente como "desatascaban" un disco duro con un golpe en una tienda de reparaciones, y el tío me dijo que eso era lo primero que había que hacer. Me dejó atónito, lo confieso.
Lo del congelador no me lo he inventado, como puedes ver en el link que he puesto antes de la pcworld. Que eso de alguna vez resultado ya ni idea.
Salu2!
Lo del congelador no me lo he inventado, como puedes ver en el link que he puesto antes de la pcworld. Que eso de alguna vez resultado ya ni idea.
Salu2!
danikdj escribió:No creo que metiendo el disco duro en el congelador se arregle nada, sino que se termine de joder ya que que yo sepa los discos duros son muy sensibles a los cambios de temperatura y no soportan, a menos los convencionales, temperaturas extremas como las del congelador. Lo de darle una ostia discrepo igualmente.
Yo de ti lo probaria, nunca se sabe!!!
Luchos escribió:Yo he visto personalmente como "desatascaban" un disco duro con un golpe en una tienda de reparaciones, y el tío me dijo que eso era lo primero que había que hacer. Me dejó atónito, lo confieso.
Salu2!
coño lo decias en serio xdxdxdxdxdx
Alguien escribió:
Yo he visto personalmente como "desatascaban" un disco duro con un golpe en una tienda de reparaciones, y el tío me dijo que eso era lo primero que había que hacer. Me dejó atónito, lo confieso.
ni se os ocurra hacer eso..., las cosas no se suelen arreglar con golpes... si dais un golpe a un disco duro mientras está funcionando podeis provocar un head crash o aterrizaje de la cabeza, esto consiste en que la cabeza lectora no va tocando el disco duro para leer los datos, sino que se mantiene "flotando" sobre el disco duro, si la cabeza toca el disco duro entonces si que el daño es irreparable, y con ello toda la información que contubiese.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo