Si hago CLIK encima indica lo siguiente:
Esta unidad tiene un problema de hardware y no puede repararse. Realice una copia de seguridad de todos los datos que pueda y reemplace el disco. Consulte a un proveedor autorizado de Apple para obtener más información.
Descripción del disco : Hitachi HDS723020BLA642 Media Capacidad total : 2 TB (2.000.398.934.016 bytes)
Bus de conexión : SATA Estado de escritura : Lectura/escritura
Tipo de conexión : Interna Estado S.M.A.R.T. : Con errores
N.º de conexión : "Bay 3" Esquema del mapa de particiones : Tabla de particiones GUID
Tenéis idea de como podría hacer para que el Estado S.M.A.R.T. salga bien?
Si voy a la pestaña PRIMER AYUDA y Verifico disco, me dice que el disco parece estar bien. Si voy a REPARAR DISCO, me dice que la reparación de volumen ha sido completada también.
Pero sigue apareciendo el disco en rojo en la parte izquierda.
Que me recomendarías que probara antes de ir a un proveedor de Apple?
Muchas gracias de antemano.