maxdavid escribió:...pues entonces como sea así y no sea un fallo de la unidad (iMac ), entonces creo que hay documentación suficiente para exigir a Apple que...o cumpla las especificaciones que dice en su página y en las tiendas que tienen sus artículos, (y que a partir de ahora modifique públicamente sus características técnicas) y compense por ello, o ... cualquiera que desee, según la ley actual, podrá solicitar el reembolso de la pasta íntegro. O que compense con material (siempre que el propietario quiera) para "atenuar" el cabreo por sentirse engañado.
...porque está claro que si los 4 puertos USB no van a 2.0 y se publicita y se anuncia lo contrario, ES ESTAFA. Sea Apple, sea Windows, sea cualquier fabricante.
...estaré alerta con esto (que aunque parezca una chorrada, para mí es importante). Yo con el iMac usaré los 4 puertos y los quiero todos a la misma velocidad. Y si no, lo dicho, pediré explicaciones a Apple, a ver qué me cuenta.
...habrá que mantenernos informados entre nosotros por si hubiese alguna novedad.
pues suerte que la vas a necesitar...
cientos de miles de personas tenemos problemas de cobertura con el iphone y jobs respondio: "Pues coger el movil de otra manera"