Muchas gracias. Sinceramente, me ha ido siempre bien con Seagate... y hasta con SAMSUNG ! ... y pillare seguramente Maxtor.
Voy a verificar la placa, que si bien es una ASUS, es una P2P800 E Deluxe y no se acerca de compatibilidad.
Cuidense, y no olviden ser felices.
P2P800 E Deluxe. Esa placa no existe.
Creo que te refieres a la P4P800 E Deluxe, si es así si que lleva S-ATA.
Saludos.
Eso, eso... tiene S Ata, si. Gracias.
De todos modos no hace mucho lei que realmente no importa mucho el ancho de banda posible para SATA. Aunque tengas hasta 150 MB/s o 300 Mb/s en SATA2, los discos duros actuales no llegan a esas cifras ni de lejos.
Un programita muy bueno que mide la transferencia de datos, indicado para audio es, dskbench. Es gratuito y te dice cuantas pistas puede soportar tu disco duro teniendo en cuenta el tamaño de buffer asociado.
Por lo tanto, nesitamos que el regimen de giro supere las 7200 rpm, para que la tasa suba.
Ahora mi pregunta es la siguiente: Alguien sabe de discos duros que giren mas rapido y que sean mas o menos asequibles???
Y que tal grabar en discos externos Firewire 800Mb?
tambien existem controladoras sata (para equipos antiguos) aunque no las he probado aun.
Los discos sata van como un rayo
ok DRMIDI las pegaré un vistazo... veamos si merece la pena por precio, aunque pensandolo no se si darian un resultado equivalente en cuanto a rendimiento... y tener que añadir otro trasto más dentro del pc... lo miraré de todos modos
Pues ese Western es un poco caro. Alguien sabe de alguna tieda tipo pcbox que venda cosas de esas???
Hola, mis dos discos son ide. puede ser por eso por lo que me vaya tarde el MIDI respecto al audio?
un saludo.