Disco ssd, macbook pro ram 8gb configurar

zarlino
#1 por zarlino el 27/12/2015
Hola a todos;
tengo un disco ssd 250gb externo , macbook pro, ram 8gb configurar, focusrite 40 pro (plugins en un hd de 1 TB externo). Cómo sería la mejor configuración de mi equipo para que Logic trabaje lo más fluido posible. P. ej yo tengo Logic en el hd del mac los plugins en el hd externo de 1 Tb. Lo que más me interesa saber es si Logic quizá trabajase mejor en el hd externo que en el hd interno. No sé si alguien me puede echar una mano con este tema Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 04/01/2016
Hola,

zarlino escribió:
Lo que más me interesa saber es si Logic quizá trabajase mejor en el hd externo que en el hd interno.


Logic, el programa, solo puede instalarse en el disco donde esté instalado el propio sistema operativo.

Su contenido puede instalarse en discos externos pero no necesariamente va a funcionar "mejor" porque lo hagas. Es más bien algo que te deja espacio disponible en el disco interno.

zarlino escribió:
(plugins en un hd de 1 TB externo)


Querrás decir las librerías o muestras utilizadas por algún plug-in. En OSX, los plug-ins también tienen una ubicación determinada en el sistema, si no no puedes usarlos. No es como en Windows que puedes elegir tú mismo la carpeta.

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo