1) SSD + HDD, osea queria ponerle un crucial m4 de 256gb como principal (con el 128gb se me queda muy justa mi instalacion como yo quiero) y un WD scorpio black de 750gb y 7200rpm como secundario (para datos, tutoriales que revisar de mezcla, proyectos, etc ... )
2) 2 HDD en raid 0, hace tiempo que estoy acostumbrado a la velocidad ssd en el mac pro y el poder jugar con tener 6 discos duros dentro de el, con lo cual pense en meterle dos WD scorpio black de 750gb y 7200rpm en raid 0, conservando una tasa de transferencia muy alta, bajos tiempos de acceso (y por lo que veo con alta estabilidad) con el tener 1,5tb de almacenamiento que me vendria super bien
3)2 HDD en raid 0, pero esta vez dos Samsung Spinpoint M8 de 1tb y 5400rpm que estan ahora super baratos, sigo teniendo una alta tasa de transferencia de datos (no mucho por debajo de los scorpio black), tiempos de acceso algo mayores pero muy buenos y el llegar a tener 2tb!!!! en total,con lo cual me doy mas que por satisfecho ...
a ver si algun iluminado en el tema y que tenga conocimiento en el tema de raid 0 en portatiles pueda ofrecer luz al tema ya que en youtube poco aparece de raid 0 en discos duros de plato, saludos compañeros !!!!