Discos que supusieron un antes y un después
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Si me permitís la observación, no se trata de destacar discos que hayan tenido un gran éxito; más bien discos que hayan cambiado la forma de entender o de hacer discos. Puede que se den ambas cualidades en muchos casos; en el caso del disco que elegí para abrir el hilo no tuvo mucho éxito de ventas, sí reconocimiento.
El del Fari no me parece que supusiera un antes y un después salvo para la cuenta corriente del taxista; en el caso de Tamara ni eso.
Luego que cada cual haga lo que le parezca.
El del Fari no me parece que supusiera un antes y un después salvo para la cuenta corriente del taxista; en el caso de Tamara ni eso.
Luego que cada cual haga lo que le parezca.
#135 Hombre Eduardoc, no me decepciones a estas alturas.
Ya sabes tú que lo que pusiste nada tiene que ver con el hilo, sé honesto.
Yo lo entendí a la primera, pero parece que no todo el mundo discierne de manera competente.
A ver si así a la gente se le aclaran las ideas...
En su momento, yo me encontraba formando parte de grupos de rockabilly y escuchábamos a Elvis, Cochran, Matchbox, Los Rebeldes... pero llegaron ellos y le dieron un vuelco al rockabilly y al rock'n'roll de forma fresca y enérgica.
Este es uno de sus discos más representativos.
Stray Cats; "Rant'n'Rave
Ya sabes tú que lo que pusiste nada tiene que ver con el hilo, sé honesto.
Carmen A escribió:Si me permitís la observación, no se trata de destacar discos que hayan tenido un gran éxito; más bien discos que hayan cambiado la forma de entender o de hacer discos.
Yo lo entendí a la primera, pero parece que no todo el mundo discierne de manera competente.
A ver si así a la gente se le aclaran las ideas...
En su momento, yo me encontraba formando parte de grupos de rockabilly y escuchábamos a Elvis, Cochran, Matchbox, Los Rebeldes... pero llegaron ellos y le dieron un vuelco al rockabilly y al rock'n'roll de forma fresca y enérgica.
Este es uno de sus discos más representativos.
Stray Cats; "Rant'n'Rave
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo