A mí este sonidito guitarrero no me molaba ni de pequeño; pero son un antes y después en cincuenta cosas. Me temo que la mayoría de antes y después son de hace un cerro de años y que ahora más bien revival:
Discos que supusieron un antes y un después
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Creo que hay un abismo entre Nirvana y todo el movimiento grunge artificioso que se sucedió a continuación. También Joy Division también tuvo algo que decir en el fenómeno Nirvana, aparte de los "Pixies". Pero si te fijas en la corta discografía del malogrado Kurt, te costará encontrar un disco malo. Tal vez sería mejor incluir a Nirvana dentro de la categoría de "grandes bandas relativamente influyentes" antes que precursoras.
El problema es que a veces cuesta mucho desenredar lo que le ha marcado a uno, y lo que ha supuesto un "antes y un después" en los estilos y la innovación. Las edad de cada uno también condiciona mucho y encima por aquí hay gente que ha escuchado infinitamente más música que la mayoría de muchos de nosotros.
Creo que hay un abismo entre Nirvana y todo el movimiento grunge artificioso que se sucedió a continuación. También Joy Division también tuvo algo que decir en el fenómeno Nirvana, aparte de los "Pixies". Pero si te fijas en la corta discografía del malogrado Kurt, te costará encontrar un disco malo. Tal vez sería mejor incluir a Nirvana dentro de la categoría de "grandes bandas relativamente influyentes" antes que precursoras.
El problema es que a veces cuesta mucho desenredar lo que le ha marcado a uno, y lo que ha supuesto un "antes y un después" en los estilos y la innovación. Las edad de cada uno también condiciona mucho y encima por aquí hay gente que ha escuchado infinitamente más música que la mayoría de muchos de nosotros.
El coleta frontal escribió:el caso de Tamara ni eso.
Somanta Palos escribió:Hombre Eduardoc, no me decepciones a estas alturas.
Ya sabes tú que lo que pusiste nada tiene que ver con el hilo, sé honesto.
Toni: si nos centramos en el título del post, aunque Carmelo diga que no tiene nada que ver, yo creo que si tiene que ver, hay un antes y un después del disco de esta retrasada mental con menos voz que un perro afónico y con el talento de un chimpancé con síndrome de down haya tenido un disco que alcanzó el primer puesto de las listas de ventas de música de España durante diez semanas consecutivas y fue certificado como disco de oro
Y la otra canción de la otra petarda ha sido difundido por un tiempo menor con mucha caña también como posible participante de eurovisión, aunque luego la expulsaron..., pero si es los discos o canciones que supusieron un antes y un después, esto aunque triste y penoso es parte de esa historia...
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo