Comparto devoción por ese wha wha, haciendo una versión improvisada en el local con el octeto de funky que tuve, nos cargamos un equipo de P.A autoamplificado Yamaha que tenía el trompetista de forma inexplicable, algo de magia negra regresiva debió de haber.
Yo, siguiendo la premisa expuesta en Caravenserai, algunos más; pero tampoco muchos.
Pero, bueno, ya estamos para discutir un poquillo y darle una vuelta, ¿no?.
Ya que música se hace poca, se toca menos (y no se folla) que seamos un hilo de referencia en cuanto al estilo, ya, si se comprende que el gusto no es algo de uno sino tributario de factores mucho más globales, se deja de escribir interface y en su lugar interfaz (que yo lo he conseguido aunque se siga sin saber de qué se haba y se siga escribiendo bouncear) y se entierra el palabro produstor, ya me podré morir tranquilo.
Todos los que he comprado supusieron un antes y un después en mi cartera. Antes de comprarlos tenía más dinero, después tenía menos.
En la época de buena parte de estos discos, quién más quien menos nos gastábamos un dinero en discos.
lanzo un desafío a los más en la onda, ¿qué disco o discos ha supuesto un antes y un después que hayan sido publicados los últimos cinco años?
No por quedar bien con nadie, yo eso ni queriendo; pero sin duda lo más innovador de toda esta música es lo negro, bien a través de blues o a través de la noche.
1
Lo pensé, sí que ha habido un tipo de banda como S.B &T y otros que han sido influidos, y sí que contribuyeron en cierta medida al Jazz rock, y sí que me gustan, y sí que me gusta el pasteleo; pero..., tengo mis dudas...
#252 Chicago y Blood Sweat & Tears son prácticamente de la época, aunque a mí me calaron más los Chicago de la primera época (hasta el V o el VI)