Discos que supusieron un antes y un después
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Si abre la boca uno más, visto...
Llamamos a algún incombustible y recto, la pena es que Last Monkeys viva tan lejos y haya tantos controles de alcohol posibles de por medio.
Ya estoy escribiendo los títulos.
Las últimas quedadas las hemos hecho por Moncloa, con resultados bastante indignos de por medio.
Si abre la boca uno más, visto...
Llamamos a algún incombustible y recto, la pena es que Last Monkeys viva tan lejos y haya tantos controles de alcohol posibles de por medio.
Ya estoy escribiendo los títulos.
Las últimas quedadas las hemos hecho por Moncloa, con resultados bastante indignos de por medio.
Baneado
Bueno, como nadie se anima a tomar cañas, me he tomado una y ahora me bajo solo a los bares de la zona de Reina Victoria, entre Hipster vociferantes, niñas chillonas de colegio mayor y niñatos de Madrid con un coche recién comprado con el primer trabajo de mileurista, acabaré solo potando o en la sidrería o la Llama, entre viejos o maderos/picoletos jubilados, y , lo peor, perdiendo la poca dignidad que me queda de la que ya habéis tenido buena cuenta...
Mañana será un domingo hepático.
Os dejo con uno de los discos que han marcado un antes y un después para el hígado de muchos:
Mañana será un domingo hepático.
Os dejo con uno de los discos que han marcado un antes y un después para el hígado de muchos:
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo