Un disco que popularizó esta canción que repiten todos los chavales al probar en las tiendas (gracias Internet); pero que es un discazo para el hard rock, y yo creo que de los primeros directo en Japón.
Discos que supusieron un antes y un después
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Exacto. El "Reload" ya sobraba. Pero muchos no consideran al "Load" un disco acorde con Metallica porque se aleja de los primeros álbumes. La verdad es que en "Load" los ví sobrados, haciendo lo que querían hacer justo en el momento que les daba la gana. Lo del "Reload" fué inexplicable. Y a partir de ahí la ausencia de calidad fué la norma.
¿Sin embargo no sería el "Black Album" el disco que marcó un antes y un después en el sentido de popularizar a la banda y acercarla a los fans de la MTV?
Exacto. El "Reload" ya sobraba. Pero muchos no consideran al "Load" un disco acorde con Metallica porque se aleja de los primeros álbumes. La verdad es que en "Load" los ví sobrados, haciendo lo que querían hacer justo en el momento que les daba la gana. Lo del "Reload" fué inexplicable. Y a partir de ahí la ausencia de calidad fué la norma.
¿Sin embargo no sería el "Black Album" el disco que marcó un antes y un después en el sentido de popularizar a la banda y acercarla a los fans de la MTV?
#274 Cuando salio el "Load" se me cayeron los webos al suelo, a partir de ese momento se acabo Metallica para mi y para los que nos gustaba el thrash metal... que vale, que Bob Rock volvio comercial a Metallica, pero el Black Album era un disco potente y redondo...
Si es que las imagenes de la banda hablan por si solas...
Thrash metal
Ehmmm... esto que coñho es???
Si es que las imagenes de la banda hablan por si solas...
Thrash metal
Ehmmm... esto que coñho es???
Monza escribió:Cuando salio el "Load" se me cayeron los webos al suelo, a partir de ese momento se acabo Metallica para mi y para los que nos gustaba el thrash metal
Ya pero entonces hablamos de salirse del género más que de valorar la calidad de un disco. A mi el "Load" me parece un gran disco, diferente claro a los anteriores, menos agresivo, pero fíjate en los ritmos, en las melodías vocales... conservan las calidad de Metallica. El Reload es otra historia, para mi el declive comienza a partir del "Reload"....
#277 El Load iba a ser un disco doble, pero decidieron lanzarlos como Load y Reload, por lo que conceptualmente hay que entenderlos como un conjunto...
#280 Evidentemente, un artista o grupo puede hacer lo que le salga de los mismisimos, faltaria mas... pero en el caso concreto de Metallica, este cambio de genero en el Load marco un antes y un despues, que es de lo que trata el hilo... hasta entonces habian sido METALLICA (en mayusculas)...
#280 Evidentemente, un artista o grupo puede hacer lo que le salga de los mismisimos, faltaria mas... pero en el caso concreto de Metallica, este cambio de genero en el Load marco un antes y un despues, que es de lo que trata el hilo... hasta entonces habian sido METALLICA (en mayusculas)...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo