Discos que supusieron un antes y un después
Baneado
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
gerpepla escribió:Siento repetir grupo
Porqué has de sentirlo? SI tiene el mérito de salir repetido siguiendo las premisas del hilo pues bien. Aunque el hilo derivará como en tantos otros hilos en los cuales la gente pone los grupos y discos que le molan sin ton ni son.
Yo voy a repetir grupo, pero con motivo y argumento.
A partir de este disco se "estandarizó" el uso habitual del sampler a la hora de trabajar en el estudio, mayoritariamente hablando de electrónica claro:
Hablando de samplers, The Young Gods merecen ser nombrados. Están considerados el primer grupo rock que utilizaba todas sus guitarras sampleadas.
De hecho, cuando Bowie fue preguntado por una posible influencia del grupo Nine Inch Nails sobre su disco Outside, respondió: sí, hay un grupo que me ha influido mucho en la elaboración de este disco, pero no es NIN, sino los suizos The Young Gods.
Hablando de samplers, The Young Gods merecen ser nombrados. Están considerados el primer grupo rock que utilizaba todas sus guitarras sampleadas.
De hecho, cuando Bowie fue preguntado por una posible influencia del grupo Nine Inch Nails sobre su disco Outside, respondió: sí, hay un grupo que me ha influido mucho en la elaboración de este disco, pero no es NIN, sino los suizos The Young Gods.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo