JLC escribió:
si supierais como este foro, pensamos lo mismo casi todos,
Ese vos, ¿ es un arcaismo dirigido a un nos mayestático o va dirigido a varias personas caracterizadas por ese sesgo de gurús?
Me importa tres pares de cojones si es el primer caso, esto mío con respecto a la metodología y divulgación de la historia del arte y la música no es algo de afición; es de titulación oficial, con cursos de doctorado específicos en la materia y pertenencia al actual departamento de musicología de la UAM, actividad que tampoco ha tenido mucha continuidad; pero que si tienes metodología universitaria de verdad (no una licenciatura de todo a cien) entenderás que es una cuestión de conocer cómo se hace.
Si ese grupo comprende a varias personas, por lo visto tan indigestas como para que (debe ser en corrillos y mentideros como acostumbran ser estas cosas miserables) los integrantes de esa comandita de gurús soberbios y empachosos nos nos hayamos enterado o no sepamos, presenta tú y la plataforma de afectados una reclamación a la administración, el hilo de sugerencias podría servir, mejor a las claras que es lo que hacemos los hombres, ir de frente y atajar dónde huele de lejos.
El parrafito de la borrachera de la desesperación muy lindo, para algún privado entre iletrados, ese género tan próspero y tan fecundo en lo literario.
Cómo jode que nos saquen a relucir las carencias escolares y qué bien queda la levedad como contrato social.
Llevaba advirtiendo y reconduciendo a los participantes acerca del propósito del hilo, que me parece que es mejor ir modelando según el acierto que establecer un condicionado y menos en una página que comparto y no es de mi propiedad.
Ya aparecieron algunas notas destempladas que, contrariamente a los que tenéis por norma rasgaros las vestiduras por cualquier disgresión con el cuento del destrozo del hilo, algo que me parece otra niñada llorica, llamé la atención al que faltó al respeto a otro usuario y metí más gas argumental en el debate, algo que debe hacerse cuando hay contratiempos en vez de lloriquear.
Que, por cierto, faltas de respeto las subjetividades y sanjurjadas que se evidencian en ese tono agraviado y hostil.
No se qué piensan el resto de Gurús, yo reconocible, y es en el campo de la ingeniería, he visto sólo a Euridia, ¿también resulta molesto?; pero me tengo que referir a él al entrar en la controversia sobre Mecano; pero me hacen gracia los libre pensadores o los pensadores por libre, tan dispuestos al agravio, y tan poco dispuestos a construir contenidos trabados y articulados.
Yo tengo claro qué grupos me han supuesto un antes y un después; pero abro este hilo por dos motivos:
El primero porque gente como Origami y otros me van a recordar ejemplos de los que no manejo habitualmente por cuestiones generacionales o de preferencia.
Que no de gusto, que ese es el segundo motivo: mi empeño desinteresado y autorizado por acercar estos foros al discurso de nivel y no del gratuito y vacuo sobre gustos no hay nada escrito, que es el discurso de los bien queda y de la gente grata tan dada a las manitas, a la no agresión (ni siquiera argumental) y la existencia sin borracheras existenciales o así...
En cualquier caso, capacidad lectora, y esto es objetivo, poquita.