Baneado
hombre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, no es cuestión de ventas, por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, qué pasa que Mecano no fue importante en España???????????????????
mod
Si si.... claro ...si.
Pero vamos, que el argumento de las ventas en si, pues no se me había ocurrido ....
Alguien ha puesto el talking book de stevie wonder??? Ese disco si que fue un antes y un después en la manera de grabar de la Motown
O el Show Me The Way de Peter Frampton, pero ese o Stay de Jackson Browne, grandes himnos; inolvidables; pero no un antes y un después.
Sin embargo Hoy no me puedo levantar supuso la incorporación de la compostura y la posibilidad de gustar a todo tipo de público común, además de prometer ventas, que tampoco están mal.
mod
El talking book supuso, bueno, espero no estar equivocándome, que yo no soy muy fan de estas cosas .... el gran cambio en la forma de grabar música negra. Así. ....
Creo que lo grabó casi todo Stevie Wonder, sin la backing band de los estudios.... usando por primera vez un 16 pistas.
Que me corrija alguien, que puedo estar equivocado... hablo de memoria.
Probablemente.
El wha wha sí que supuso un cambio.
Tuve uno colorsound con un ampli vox de transistores, cogía tres o cuatro emisoras de radio, con el Wha Wha al medio Radio Euskadi de Vitoria