Discos Western Digital Caviar Black
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Yo el unico WD Black que he tenido ha sido para portatil y hombre con respecto a un HDD standard pues si que habia diferencia, pero no la abismal que fue al poner un OCZ Vertex 2 .... se convirtio por arte de magia en un portatil nuevo.
Cualquier HDD a 7200 rpm te dará un rendimiento similar y en cuanto a fiabilidad , se supone que los Black duran mas que los blue o los green.
Cualquier HDD a 7200 rpm te dará un rendimiento similar y en cuanto a fiabilidad , se supone que los Black duran mas que los blue o los green.
Creo que me voy a uno de estos:
http://www.seagate.com/www-content/product-content/sshd-fam/desktop-sshd/es-es/docs/desktop-sshd-data-sheet-ds1788-2-1308es.pdf
El de 1 gb tiene un tiempo de acceso inferior a 8,5 ms. todos las tiendas españolas habían tomado los 12 del de 4 gb.
las tasas de 190 y 210 mb/s son más que decentes.
http://www.seagate.com/www-content/product-content/sshd-fam/desktop-sshd/es-es/docs/desktop-sshd-data-sheet-ds1788-2-1308es.pdf
El de 1 gb tiene un tiempo de acceso inferior a 8,5 ms. todos las tiendas españolas habían tomado los 12 del de 4 gb.
las tasas de 190 y 210 mb/s son más que decentes.
mod
Ya he clonado el sistema con acronis en el nuevo disco ST híbrido; aun es pronto y mi prueba de discos antigua para esta tecnología (pese a ello, se ve más estabilidad y tasas muy altas); pero, vaya, va muy bien, el sistema se carga mucho antes y las aplicaciones las lanza más rápido: está a medio camino entre un HD convencional y un SSD, quizás un poco más cerca del convencional; pero la diferencia es palpable.
La carga del sistema (y en el mío es lenta pues se han de cargar dos entornos de sonido que no son simples interfaces gráficas de controladores, como son EMU y Pulsar, ésa sobre todo), es ahora fulgurante, debe tardar como seis veces menos.
Los raid me parecen engorrosos, caros, que añaden ruido y consumo y peligrosos (si se va uno de los elementos del array), salvo raids tipo 5, que es de 3 unidades. Lo suyo son los discos SSD, ahí acabaremos todos; pero yo necesitaba un discp grande para ya, como disco principal, y este híbrido no parece ser una mala solución de transición.
Ayer le pasé el Diskbenchmarc y arrasa al otro Seagate SATA 3 de 2 Gb que tengo (a un tercero , también Seagate SATA2 que tengo para un XP revival, pero cargado de cositas) ya lo hace trizas.
Los raid me parecen engorrosos, caros, que añaden ruido y consumo y peligrosos (si se va uno de los elementos del array), salvo raids tipo 5, que es de 3 unidades. Lo suyo son los discos SSD, ahí acabaremos todos; pero yo necesitaba un discp grande para ya, como disco principal, y este híbrido no parece ser una mala solución de transición.
Ayer le pasé el Diskbenchmarc y arrasa al otro Seagate SATA 3 de 2 Gb que tengo (a un tercero , también Seagate SATA2 que tengo para un XP revival, pero cargado de cositas) ya lo hace trizas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo