...yo sólo veo un "pero" en ciertos hilos.
...muchos hilos se quedan obsoletos. Si hay un hilo sobre mesas de mezclas y sale una nueva al mercado, el consultar algo de 2006 o 2008, pues queda pasado en tiempo y en las variaciones aún sobre lo hablado (no lo nuevo), porque se puede hablar de un producto lo cojonudo que es, pero cambia la valoración si se hace en el 2008 que si se hace ahora en el 2011.
...tambien comprendo a los moderadores la pesadez de leer entradas de gente nueva que no se para a leer los enlaces sobre lo que pregunta, pero también hay que comprender al nuevo, que en ocasiones no tiene claro esa búsqueda, precisamente por eso, por ser nuevo. Se necesita todavía algo más de paciencia. En ciertas ocasiones (no siempre), queda muy mal enfadarse a las primeras de cambio y mandarlo a buscar que explicar cómo funciona esto, que no todo el mundo es un lince manejando cualquier foro. Paciencia.
...aparte yo propongo un catálogo permanente sobre las principales herramientas de un dj. y que fuese chincheta que al abrirla mostrara los enlaces de cada herramienta. (preferible hilos nuevos renovados desde 2011) ...por ejemplo:
-la chincheta sería: DJ TOOLS
-los enlaces: MIXERS
CONTROLADORAS
REPRODUCTORES DE CD
AURICULARES
PLATOS
MODULOS EFECTOS
SOFTWARES
MUSICA
...estos enlaces serían en plan "catálogo", con info + foto y nada más.
...luego, podría haber un enlace de cada uno con su hilo de "discusión" correspondiente donde ahí sí que cada uno opinaría lo que quisiese, pero sin ensuciar los catálogos.
...si hubiese modificaciones de los modelos en precios o si van saliendo cosas, lo tenéis fácil los moderadores, lo modificáis sobre la marcha y punto.
...así estaría todo más ordenado y sólo habría catálogos con lo más importante o destacado.
...que digo yo como sugerencia, eh?