recuerda el dicho de... siembra y recogerás!! pues eso llevado al vacilismo que caracteriza el foro... no te enerves, en serio, es tontería.
Discusiones varias, hilo para desviarse.
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Pa eso estamos.
Maxdavid pasa de todo anda! Poco a poco estamos haciendo un foro muy chulo entre todos.
No conozco otro foro de djs en castellano donde se junten usuarios tan dispares en conocimiento, gustos, edades, estilos... y que no se maten o acabe siendo un ghetto.
A ver si conseguimos subirlo aún más!
Pa eso estamos.
Maxdavid pasa de todo anda! Poco a poco estamos haciendo un foro muy chulo entre todos.
No conozco otro foro de djs en castellano donde se junten usuarios tan dispares en conocimiento, gustos, edades, estilos... y que no se maten o acabe siendo un ghetto.
A ver si conseguimos subirlo aún más!
Sergio Jimenez escribió:Dejad que abuelo cebolleta tenga su berrinche joer...
...a tí si que te voy a dar una colleja cuando te vuelva a ver, listillo.
...el berrinche no tiene nada que ver con el foro. Son cosas personales (esperando al próximo jueves a que pase).
...
...y sí, la verdad es que el foro está muy bien. Si no fuese así, tened en cuenta que mi menda no iba a perder el tiempo en discusiones si la gente no acompañase.
...ni yo ni mucho de vosotros seguro que tampoco.
...lo mejor de todo es que sabemos de lo que hablamos aunque opinemos distinto. (menos Feluco )
en el foro de equipos se ha cerrado un hilo porque alguien preguntaba sobre la nueva Pioneer , es obvio que siempre entremos en comparaciones (Denon por ejemplo ) . En mi caso escribí que la nueva Pio tiene el selector digital arriba en vez de atrás (cosa que era bien incómoda ) y super claro que esto lo han copiado de Denon .
Siendo usuario de Pioneer no creo que se deba cerrar un hilo por exponer los puntos de vista sobre una marca . Uso Pioneer y lo seguiré haciendo , pero se los puntos flacos de la marca y no entrar en comparaciones parece imposible .
Creo que cerrarlo es un poco precipitado , no ?
Y lo escribo aquí porque no se donde ponerlo .
Siendo usuario de Pioneer no creo que se deba cerrar un hilo por exponer los puntos de vista sobre una marca . Uso Pioneer y lo seguiré haciendo , pero se los puntos flacos de la marca y no entrar en comparaciones parece imposible .
Creo que cerrarlo es un poco precipitado , no ?
Y lo escribo aquí porque no se donde ponerlo .
habla por privado con el que lo cerro...creo que fue neme...
y creo que el post debería estar cerrado, no tiene sentido pregunta eso cuando todavia no se sabe ni el precio de la djm ni las características completas...
y con las normas en la mano, tu mensaje debería ser borrado....
pues eso...mandale un mensaje a neme y a ver que dice....
habla por privado con el que lo cerro...creo que fue neme...
y creo que el post debería estar cerrado, no tiene sentido pregunta eso cuando todavia no se sabe ni el precio de la djm ni las características completas...
y con las normas en la mano, tu mensaje debería ser borrado....
Alguien escribió:12- Si no estás conforme con la decisión de un moderador (eliminación o traslado de mensajes, avisos, etc.), coméntalo con él en privado. Si abres un nuevo hilo pidiendo explicaciones o discutiendo esa decisión públicamente, será eliminado.
pues eso...mandale un mensaje a neme y a ver que dice....
Alguien escribió:habla por privado con el que lo cerro...creo que fue neme...
mensaje mandado .
Alguien escribió:y con las normas en la mano, tu mensaje debería ser borrado
bueno , este hilo es para desviarse , no ? - no me di cuenta de mandar un privado .
Alguien escribió:Está claro que aún nos queda mucho trabajo por hacer pero mientras llegan mejoras que "acciones" se os ocurren?
como usuario de Pioneer , A mi se me ocurre hablar bien o mal de la marca (dependiendo el caso y siempre que sea la opinión sea OBJETIVA)
Es verdad que no se sabe mucho de la nueva Pioneer , pero en las fotos se puede ver justamente lo que comento (y que me parece además un gran avance ) -
Si nos vamos cuidando en que es lo que debemos opinar vamos a ver disminuida la participación . Mientras no se pierde el respeto ni se desvía demasiado creo que no es necesario cerrar un hilo (que además me parece interesante )
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas