Discusiones varias, hilo para desviarse.
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
!!
la gente de mi quinta(32)empezamos a despertar nuestro instinto musical..menuda epoca de acidez musical..que locura los emmanuel top rulando..union jack y compañia..que joven,que atrevido y que osado era por aquella epoca..!!no existen videos de la sala consulado en anton martin 38..que cambio en aquella epoca salias a la discoteca en cuestion..con su estilo de musica en concreto y sus residentes eran las estrellas..ahora sales a ver artistas..
Nemessiah! escribió:pd: cada vez que veo el omen (hay un par de videos más por ahi..) me da aflojamiento esfinteriano del drogadicto en modo auto XD
la gente de mi quinta(32)empezamos a despertar nuestro instinto musical..menuda epoca de acidez musical..que locura los emmanuel top rulando..union jack y compañia..que joven,que atrevido y que osado era por aquella epoca..!!no existen videos de la sala consulado en anton martin 38..que cambio en aquella epoca salias a la discoteca en cuestion..con su estilo de musica en concreto y sus residentes eran las estrellas..ahora sales a ver artistas..
Nemessiah! escribió:venga va, un documento único, mulero en the omen madrid (1994)
el tema que hacia mencion antes que nunca consegui a partir del minuto 16:30
http://www.youtube.com/watch?v=tqRQZPBqEb0&feature=related
tremendo..tantos años y me pone la piel de gallina aun!!
...dando un giro al hilo, 3 preguntas:
1...qué es lo que te falta por aprender bien o te gustaría ponerte las pilas dentro del "DJing" que apenas sepas o que se te dé mal.
2...qué es lo que mejorarías personalmente, para redondear una buena sesión ?
3...hasta dónde quieres "llegar" ?
...se ruega que las respuestas sean objetivas.
1...qué es lo que te falta por aprender bien o te gustaría ponerte las pilas dentro del "DJing" que apenas sepas o que se te dé mal.
2...qué es lo que mejorarías personalmente, para redondear una buena sesión ?
3...hasta dónde quieres "llegar" ?
...se ruega que las respuestas sean objetivas.
Ahi van las mias:
1-Siempre intento aprender a ecualizar mejor
2- estructurar la progresion de la sesion, eso siempre se tiene mejorar aunque seas el mejor. que tenga un sentido de principio a fin
3-no pretendo llegar a mas de lo que he llegado, que el dijing sea uno de mis grandes hobies,no pretendo para nada convertirlo en una profesion,solo es para mi disfrute personal y de raves y fiestas con los colegas
1-Siempre intento aprender a ecualizar mejor
2- estructurar la progresion de la sesion, eso siempre se tiene mejorar aunque seas el mejor. que tenga un sentido de principio a fin
3-no pretendo llegar a mas de lo que he llegado, que el dijing sea uno de mis grandes hobies,no pretendo para nada convertirlo en una profesion,solo es para mi disfrute personal y de raves y fiestas con los colegas
...las mías:
1- soy un completo novato en Ableton Live 8 y voy a dar clases para aprender y estrujar la APC-40, siempre se aprende cosas nuevas y creo que es el momento de hacerlo.
2- lo relaciono con lo primero. Creo que añadiendo sonidos propios creados previamente y mezclándolo con el resto de la selección musical, cada sesión sería especial.
3- a hacer mi propia música. Se necesita mucho tiempo y dedicación exclusiva para hacer algo que merezca la pena. Si los nuevos proyectos me lo permiten, quisiera llegar a hacerlo antes de un año.
1- soy un completo novato en Ableton Live 8 y voy a dar clases para aprender y estrujar la APC-40, siempre se aprende cosas nuevas y creo que es el momento de hacerlo.
2- lo relaciono con lo primero. Creo que añadiendo sonidos propios creados previamente y mezclándolo con el resto de la selección musical, cada sesión sería especial.
3- a hacer mi propia música. Se necesita mucho tiempo y dedicación exclusiva para hacer algo que merezca la pena. Si los nuevos proyectos me lo permiten, quisiera llegar a hacerlo antes de un año.
https://www.hispasonic.com/foros/ampliacion-foro-djs/360665#post2849203
Voy a chinchetearlo y cargarme la chincheta del de technics... si alguien más vuelve a hablar de la muerte de los technics solicitaré a Soyuz un boton de baneo irrevocable especifico.
Edito: veo que algún moderador ya se lo cargó jejeje
Voy a chinchetearlo y cargarme la chincheta del de technics... si alguien más vuelve a hablar de la muerte de los technics solicitaré a Soyuz un boton de baneo irrevocable especifico.
Edito: veo que algún moderador ya se lo cargó jejeje
maxdavid escribió:dando un giro al hilo, 3 preguntas
has hecho bien ya que nos liamos ayer con los videos de la vieja escuale madrileña y acabo de aquella manera..
a tus preguntas las respuestas serian..
1 manejar ableton live con mas soltura y terminar de aprender a combinar amboss programas traktor y ableton sincronizados como dios manda(algun dia lo conseguire!!)
2 pulir mi aplicacion de los efectos y una mejor eq..
3 sacar algun dia un bolo gordo..y no por el dinero si no por poder "apretarle las tuercas a un equipo de sonido en condiciones y sin restricciones..esto para mi es un hobbie apasionante y lo disfruto al maximo..pero yo me gano la vida de otra forma..
Pues yo ahora estoy intentando hacer sesiones rollo los 2Many Djs, combinando estilos de música totalmente diferentes y por supuesto que quede bien.
De momento lo tengo chungo porque me es muy complicado hacer ligar en la misma sesión temas tan diferentes pero bueno, supongo que será práctica así que seguiremos con ello.
De momento lo tengo chungo porque me es muy complicado hacer ligar en la misma sesión temas tan diferentes pero bueno, supongo que será práctica así que seguiremos con ello.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas