rod_zero escribió:
No me imagino un ingeniero quejándose de los colegas que usan "software" y no hacen los cálculos a manita.
...como al ingeniero se le caiga la calculadora al suelo y se le joda, ya puede saber sumar, restar, multiplicar y dividir... por la cuenta que le trae.
...de top40 llevo pinchando 25 años. ...y los que quedan.
...empecé com platos sin pitch, luego technics, revox para los "montajes" y "efectos" de la época, cds, mp3, sin soft, ahora tambien dispongo de soft, que vale, que tienen muchas cosas...y seguirán saliendo cosas nuevas. El tema es saber adaptarse continuamente y aunque uno haya nacido con "lo último", yo también lo hice (pero hace tiempo) y me mantengo que no es poco. Creo que tu "teoría" conmigo no ha servido.
...como lo que cuenta es lo que suena, como siempre que es lo que ha contado, yo estoy tranquilo. Dependiendo donde pinche, usaré una u otra herramienta.
...ahora...ya puedes ser el más "friky del barrio" de la tribu de los DJs electropuchimpunplas (con sync o sin sync), que como no lo hagas bien...sólo te quedará quejarte, protestar y criticar al primero que veas pinchando en una cabina, para regocijo propio.
...coño ! ...si lo veis tan fácil y sabéis tanto !! (va por los quejicas de verdad) ...por qué coño no teneis un jet privado o 50 temas en el mercado (eso si, mercado chachi, no vayamos a ser Guettas que queda mal).
...que digo yo.