maxdavid escribió:...ah si ? "buena música" es lo que quiere el público ? de verdad?
...entonces, por esa regla de tres las discotecas que lo petan es donde mejor música hay.
...no?
...
...quién es el poseedor de la verdad sobre lo que es buena o mala música ? ...tu? ...yo?
...creo que nadie lo sabe ni nunca lo ha sabido. Lo bueno para unos (muchos o pocos) puede ser lo malo para otros
si asi es..si lo planteas a modo subjetivo..veo que esto se va a desviar mas aun..pero este era el hilo apropiado..asi que alla voy..
cuando hablamos de una discteca,sala o evento con gente que quiere escuchar buena musica,a mi modesto entender,hablo de gente que espera uun genero o varios generos en concreto musicalmente hablando..a un o varios artistas que les guste su repertorio de mezclas, recursos,tecnica..gente que espera algo en concreto y que aprecie la calidad..eso no lo digo yo..lo dicen las masas que persiguen a sus artistas favoritos..luego hay otro tipo de gente que llena,salas,clubs,evntos..que realmente le importa poco la musica y salen a ponerse pedo(tambien respetable porque no)..si te referias a eso diciendo que donde las discotecas se petan es donde ponen mejor musica..mi respuesta es..dependiendo del ambiente y en el ambito que esten expuestos esas discotecas..comparemos(son odiosas las comparaciones)Florida 135..con..teatro Kapital(Madrid).la 2 desde luego esta para un ambito mas ocioso y recreo nocturno,tonteo nocturno de rapaces en busca de presa(tambien respetable)mas comercial apto para todo los publicos..con ensaladas musicales..la 1 al cambio..mas dedicada a centrarase en unos estilos y artistas mas concretos..mas puristas en su genero..cada persona tiene sus gustos..esta claro..creo que la gente de este foro la mayoria cuando salimos a pagar una entrada de 30 euros o mas en club,en festival mas de 50 euros..es para oir y disfrutar con algo mas que lo que nos puede ofrecer una ensalada musical..no??