Mauri Moore (Man-Tk) escribió:
pues eso , en el 90% de las cabinas alemanas hay una djm800 (hasta hoy que cuando salga la djm900 ya veréis )
Te vuelvo a repetir lo mismo, será en el ambiente en el que tu te mueves, o me vas a decir que te conoces TODAS las discotecas y salas de Alemania como para afirmar eso?
España no cuenta , porque te puedes encontrar lo que sea (desde una Djm500 a una Numark de las antiguas )
No no, si no me refiero solo a España, si de hecho salas de España son lasque menos conozco, hablo de cabinas de salas a nivel global, no nacional.
Yo me refiero a los clubes de toda la vida , con capacidad para 1000 personas en adelante , que llevan a djs nacionales o internacionales normales . Que luego haya algún dj que pida Xone , no lo dudo , pero quién ?
Es que estamos siempre en las mismas, tu te refieres a clubes donde se mueve un ambiente mas comercial, esos djs van a lo facil, a lo practico, ya se sabe, Pio800, pero esos clubes no son los únicos ni los djs que las frecuentan tampoco, hay vida mas haya de lo comercial Mauri.
Me gustaría saber nombres , solo de curioso . Tampoco es que yo salga la ostia de veces , pero es lo que veo .
Hay mucho Mauri, ya sean salas que djs, y mas que nombrarlos es mejor que lo veas por ti mismo, esto es solo un ejemplo, pero hay mucho mas, fijate este canal de youtube por ejemplo:
http://www.youtube.com/user/FRA909
Si te fijas bien, en la mayoria de los videos se suele utilizar la Xone 92, en otros pocos la Pio800, y fijate que en el 90% de los casos se cumple lo que te vengo diciendo, los djs que pinchan musica mas comercial, justamente son los que usan las Pio, salvo Jeff Mills que usa una DJM1000 por su Isolator que lo suele utilizar casi siempre, pero mira bien los demas videos y veras a la mayoria de los djs mas famosetes "underground" y no tanto, que la mayoria usan la 92, y fijate los clubes, esta todo ahi a la vista de todo el mundo