Netz escribió:para lo que hace....
Y tanto..Este notas es un matao a lso platos...No lo digo yo, lo demuestra el
Mauri Moore (Man-Tk) escribió:leotronic escribió:
Y tanto que se nota la diferencia, faltaria mas, pero hay gente que no lo nota, no es mi caso
lo nota realmente la peña que va a bailar ? serías capaz de notarlo si te vas de juerga con tus amigos ? es necesario que lo notes ?
Un mp3 a 320 contra un wav con dos cubatitas encima y mogollón de tias buenas alrededor ... no creo que lo puedas diferenciar , ni que sea relevante diferenciarlo . (y si a ciegas puedes , pues mejor )
Mauri Moore (Man-Tk) escribió:Hoy pinchamos mp3 , y basta y sobra . No es tan importante que nos pongamos exquisitos cuando al final todo pasa a través de una djm800 y en muchas ocasiones picando todo en rojo (como en los videos de la gran mayoría de los djs famosos ) .
Mauri Moore (Man-Tk) escribió:Leotronic :
recién veo que pinchabas en Baires en los 90 ! Yo viví allá entre el 86 y el 92 en Ramos Mejía , iba con un Ford Falcon del 66 , que épocas .
Mauri Moore (Man-Tk) escribió:Igual que ya están pidiendo los nuevos cdj2000/900 . Son un standart y ya podemos patalear que no hay tu tía , tenemos Pio pa rato (y con la nueva Djm900 más lo afirmo)
Mauri Moore (Man-Tk) escribió:claro , si no me queda más remedio ! , aún no he ido a una cabina con Cdj2000 y eso que no he parado en todo el invierno .
leotronic escribió:Por cierto, yo vivia al lado de Ramos Mejia, concretamente en Haedo, pero donde mas he vivido fue en San Justo, muy cerca tambien, donde estaba la radio Energy, me imagino que te acordarás de Ronnie Arias
Mudo escribió:Me lo explicas?
leotronic escribió:luego habia uno en San Justo en camino de cintura que se llamaba Waikiki
Mauri Moore (Man-Tk) escribió:ese era Waikiki ? joder , que cacao que tengo ahora ! . Había un club pequeño en Provincias Unidas y Arieta (subiendo las escaleras )
Mauri Moore (Man-Tk) escribió:Lo que más me recuerdo es de las cabinas cerradas (como en Brasil ) , pinchando sin auriculares , solo con dos monitores , uno el master y otro para escuchar el que venía . Era bastante raro , por lo menos a mi no me molaba que otro escuchara mientras cabalgaba , pero muchas cabinas eran herméticas . Raro ,no ?