Pues es una pena la verdad porque si se ganan la vida lo suyo es que se gasten una parte en comprar la música.
dudo de quien va de gratis a pinchar...compre adquiera legítimamente la música.
con una mentalidad de respeto,pasión y entendiendo que detrás de esa música hay gente que vive de eso....nunca se llegará a esa actitud irresponsable....y también ilegal.
un saludo de nuevo.
Siempre he pensado eso y me parece una hipocresía que no lo hagan... por que estás ganando dinero dedicando a la música electrónica, pero creo que al mismo tiempo estropean la industría.
A los que usamos vinilos no nos queda otra que comprar te ganes la vida con ello o no.
me refería a quien se dedica a esto de forma más o menos profesional...no como hobbie.
de cajón es que todo dj debe llevar una maleta legal...aunque la realidad sea otra.
yo no me jugaría el pan de mi casa por usar software pirata ó musica bajada con el burro.
una vez que te acostumbras a comprar vinilo y comprar en web...esa forma se hace rutinaria.
otra historia es que busques musica para tu uso privado,y también te sirva para explorar mas contenido de quien nos interese....para posteriormente comprar su musica.