tened en cuenta que aunque los moderadores que no son djs puede que no descubran rápidamente ciertos temas propios del mundo dj, hay cosas que si pueden hacer, gente que vaya provocando, ofendiendo, faltando al respeto, duplicando hilos, repitiendo el mismo post en diversos hilos en plan spam, escribiendo en mayusculas, usando el foro de mercadillo o el mercadillo de foro, ubicando mal un nuevo hilo... y mil cosas mas...
cuando hacéis una denuncia en el foro dj, no le va solamente a leotronic por ser moderador dj, va a un lugar común para todos los mods, si denunciais una irregularidad, se actuará lo antes posible, eso significa que hay veces que la moderación necesaria es tan obvia que en un minuto, en cuanto cualquier mod está en la página y lo ve, está el tema resuelto y que otras veces es mas complejo y cada mod opina aportando su visión y su punto de vista de como resolver el problema hasta que se llega a un consenso de que es lo mejor.
lo que quiero decir es que no dejéis nunca de usar el botón de denunciar, los mods tenemos muchas herramientas para
solucionar los problemas que surgen en la página, pero
VOSOTROS, toda la comunidad de usuarios sois nuestra mejor herramienta para
localizar esos problemas.
Por eso, como moderador, no soy mas que un usuario como cualquiera que ayuda a la página a mantener el buen rollo de forma activa como una forma de prestar mi ayuda a otros usuarios, al igual que otros me la han prestado a mi.
pero no hace falta ser moderador para poder ayudar de forma activa. vosotros también podéis ayudar a mantener el buen rollo en la página, solo tenéis que usar siempre que lo creáis necesario el botón de denuncia.