https://www.hispasonic.com/foros/buscamos-deejays-colectivos-para-actuaciones-barcelona/404590
...he visto el enunciado del hilo y quería comentar dos cosas.
...me parece bien todas las promociones, y oportunidades para pinchar en una sala, a través de convocatorias, concursos, quedadas...etc.
...lo que NO ME PARECE BIEN, es la ambigüedad de las palabras que confunde al personal.
...lo suyo sería: buscamos Djs para promocionar los jueves en la sala "tal", donde se pinchará techno, house, minimal...etc. Al mismo tiempo, se promocionarían aquellos Djs que participen en dicha promoción, con publicidad, cartelería y pagamos a cada Dj X dinero, por sesión. Si un Dj consigue convocar a X personas, se le premiaría adicionalmente con un extra de X dinero, en función de las personas que vinieran a verle. Sería una promoción mutua Djs-Discoteca, los jueves.
...entonces sí que sería claro, conciso y sin engaños, porque cuando se dice:
"OFRECEMOS:
Sesión de 1 o 2 horas en función de la programación del día en cuestión.
Posibilidad de promoción semanal en nuestro cartel de GUEST DEEJAYS
Incentivo económico (en función de experiencia, valía del candidato, y poder de convocatoria)"
...pues eso de...."en función de...", "posibilidad de", y sobre todo "poder de convocatoria" (lo que quiere decir que prima la sala antes que el Dj)....pues la cosa "huele" a que por lo menos es "ambiguo" el tema.......o a engaño, directamente.
...creo que la iniciativa no es mala, pero la presentación si. Yo he realizado varios concursos de Djs y en discotecas donde UTILIZABA ese concurso para llenar la sala, pero lo decía claramente y los que iban sabían perfectamente de las condiciones sin ningún....."ya veremos"...o..."en función de".
...eso es lo que ha hecho que alguno haya contestado mal (el respeto ha de ser mutuo por todos) y otros pues lo mismo.