ankra escribió:
Tan fácil como haber indicado que no estaban claros los términos y pedir que lo fueran y punto
...creo que ese fué el verdadero problema.
...porque la iniciativa en si, no es mala, siempre que se diga que los Djs van a ser UTILIZADOS para la sala....y a cambio cobrarán un fijo de X (aunque sea poco, es igual) y que les puede servir para una promoción personal (que es cierto, así se promociona desde 0 mucha gente), pero no con una "confusión" que puede dar lugar a un "engaño encubierto" mal justificado.
ankra escribió:
Al final sacaron sus trapitos al sol y no se aclaró el tema, que fue lo peor
...últimamente no sé que pasa que la gente está muy susceptible. Si a alguien se le contesta con una respuesta "frontal", en el sentido de no estar de acuerdo, muchos se lo toman como enfrentamiento personal. Y se contesta con desprecios...y se termina incluso con insultos. Debemos erradicar ésto, entre todos.
...cuando Adversario respondió al enunciado del post en cuestión, pues el forero que abrió el hilo podía haber contestado que aclararía "las dudas" para que nadie se sintiera engañado. No sólo no lo hizo, sino que directamente le dijo que "la noche debió tratarle muy mal....". En lugar de aclarar....pues atacó de manera que....conociéndo a Adversario y sabiendo que a él personalmente ya lo intentaron engañar de esa manera, pues qué menos que volver a replicar con palabras más duras.
...entiendo que Adversario no es santo de la devoción de varios foreros y algún moderador.
...entiendo que Adversario en ocasiones contesta de manera directa, agresiva y quizás demasiado clara.
...pero hay que entender también que hay muchas maneras de faltar el respeto. No es necesario un insulto para faltar el respeto. También se falta el respeto cuando alguien postea "a la ligera" sobre algo que no sólo puede o no saber....sino que siendo incorrecto o incluso mentira, se quede tan pancho haciendo mucho daño al resto, pues se puede debatir un asunto y estar o no de acuerdo, pero hay gente que postea desde el mismísimo desconocimiento e incluso se atreve a aconsejar o dar lecciones sobre temas específicos desde una ignorancia manifiesta.
...yo tengo muchas peloteras con bastantes foreros. Pero suelen ser del tipo: "a mi me gusta ésto y a ti lo otro". O yo creo que ésta mesa es mejor que aquélla y tu dices lo contrario.....vale. Esos son temas "discutibles" y que crean debates que llevándolos por buen camino, suelen ser muy jugosos y dan mucho juego.
...la ley de Ohm no es discutible (por ejemplo). Y ...4 x 2 = 8, aquí, y en todos los sitios. Eso no es discutible, y no puede entrar alguien en un hilo y decir tranquilamente que recomienda o aconseja que sean 7. Pues no. Y en ocasiones hay gente que "trolea" defendiendo que 4 x 2 son 7.
...ahí es donde deberían intervenir los moderadores. No sólo para "controlar" las maneras o las formas de debate o lenguajes inapropiados, sino también para que DESDE EL CONOCIMIENTO (que esa es otra, hay gente especializada), pues cortar o llamar la atención en éstos casos, donde no se puede discutir "lo indiscutible".
...y eso contando....que TODOS, nos equivocamos o nos podemos equivocar. Hay que contar también con ello y saber si hay buena Fé en una discusión que aunque no se llegue a estar de acuerdo, puede ser sana. En otros temas, se puede estar de acuerdo con el mismo forero y en otros...pues no.
...vamos, creo yo.