zoolansky escribió:
A mi me parece increíble lo distinto de vosotros que yo veo las cosas. En primer lugar lo de usar el foro "para engañar descaradamente y aprovecharse de la ilusión de nadie" te lo estás inventando, no tienes ni idea de los detalles ni de las intenciones, pero sacas tus conclusiones, llamas mentiroso y estafador a un usuario del foro que ni conoces, y te quedas tan ancho. Vamos, lo mismito que hizo DarwinArmy
Vamos a ver Zolansky si dejas ya de promover el buen royo en el foro, porque no sé si eres o no consciente de que poner en mi boca palabras que no he dicho no es precisamente promover el buen ambiente que digamos.
En ningún momento utilizo como tu dices... ni la palabra mentiroso ni estafador, así que te insto encarecidamente a que te retractes de lo dicho pues estas difamando sobre mi persona y ser moderador no te da derecho a ello.
Quieres hacer ver que me me he comportado igual que Adversario en las formas y eso señor Zolansky es hacer demagogia.
Dices que soy yo quien se inventa que el compañero quiera jugar con la ilusión de los chavales, sin tener ni idea de los detalles ni intenciones. Pero vamos a ver Zolansky, te puedo preguntar a cuantos concursos o eventos djs te has presentado tu para sacar tus conclusiones?
Déjalo, no hace falta que respondas, porque que viendo tu forma de pensar pones de manifiesto que a ninguno.
Te estas liando Zolansky, te estas liando y mucho, lo que tengas con Adversario lo solucionas con él, pero conmigo no te confundas por favor, que yo contigo no lo he hecho nunca (que yo sepa).
Dices que te parece increíble lo diferente de nosotros que ves las cosas... quieres ver como nos vas a comprender enseguida? Inscríbete en concursos djs, trata con empresarios que te humillan como profesional y como persona y luego opina con conocimiento de causa, veras que claro lo vas a ver todo Zolansky.
Estas haciendo juzgando a todo un colectivo, por las palabras de solo uno, cuidado con esto... por que no todo el monte es orégano...